El viernes pasado fue el primer concierto de la residencia artística Caravana-SJO con un line up conformado por las bandas; Alphabetics, Sportdad y J.W Francis de New York. Las entradas tuvieron un costo de 6,000 colones y tuvo lugar en la Cantina SCCA, San José. La productora Caravana tuvo una organización impecable y  superó las expectativas llenando el “venue” de personas con ganas de escuchar y apoyar a nuestros grupos nacionales.

Warm up

 

JW Francis inició poniendo a todos rápidamente a bailar e incluso algunos ya estaban coreando sus canciones. Con su carisma el artista neoyorquino supo hacer clic con los costarricenses, siendo este bien recibido con aplausos del público. A pesar de no contar con la alineación completa de su banda, el artista supo ganarse al  público con el género indie/rock/pop que caracteriza sus canciones.

 

Sportdad

 

Muchos ya esperaban ver el show de Sportdad y es que la banda tenía una sorpresa para todos los presentes. Los asistentes fueron los primeros en ver el nuevo video de la canción Staring at him. Seguido del vídeo, se escuchaban los riffs y vos de Stewart dando inicio a su show con Humans and Ants. El show terminó siendo tan aceptado que el “Frontman” terminó saltando entre la multitud.

Alphabetics

La banda hizo notar su confianza en el escenario y su experiencia pudiendo conectar inmediatamente con el público. Para romper el hielo, empezaron a tocar Batalla espiritual en mofa del diputado Fabricio Alvarado, increíblemente todos empezaron a corear la canción. Seguido empezaron su show con la canción Paint Paint Paint.
Alphabetics debutó en el 2012 y recibió el puesto número tres de los mejores vídeos del 2015 con su producción de la canción “25”. 

Necesitas fotos profesionales o una nota sobre su evento o banda? Obtén un descuento contactándonos por este medio y se parte de nuestra selecta organización!

 

Fotos por: Luis Paulo Dondi, Isaac Corrales y Daniel Tamayo, . Exclusivamente para Ultrazonic Magazine

Copyright © Todos los Derechos Reservados