Buena Suerte es una banda que fluye entre los géneros ska, punk rock y reggae. Buena Suerte está conformada por José Alberto Delgado (batería y voz), Rey Mendez (vocalista), Josue Peraza (bajo y voz), Bryan Rivera (guitarra y voz), y Jeremy Burgos (teclado y voz).

Orígenes

El debut de la banda se dio en tiempos de pandemia, sin embargo, este no fue un factor que lograra detener la creación y el crecimiento como agrupación. Después de tres meses de que el trabajo estuviera detenido por las restricciones sanitarias, la banda se propuso grabar su primer single “Two-Tone-Ke-Mon”, el cual fue lanzado en julio del año pasado.

A partir de ese momento Buena Suerte empezó a construir su fan base por medio de contenido en redes sociales como Instagram y Tik Tok. Posteriormente realizaron conciertos en Mundoloco, Parque La Libertad y Utopía que fueron un éxito para esta joven banda.

El mensaje de la banda se centra en energía y buena vibra. Mientras que la riqueza musical de esta propuesta es la síntesis de las influencias de cada uno de los integrantes que proviene de distintas escenas.

“Yo vengo de tocar punk rock toda la vida y he estado en diferentes bandas de diferentes géneros. Bryan viene también de escuela ska y punk rock […] Jeremy cuando estaba más joven tuvo una banda de metal. Pero también le gusta mucho el reggae, el ska y el rock steady. Rey viene de una escuela más R&B, rap y trap. Josué se inclina más al pop punk, pop rock y rock alternativo.”
– José Alberto Delgado

Domingo

“Domingo” es el cuarto sencillo de la banda Buena Suerte. Este captura la esencia de la tranquilidad y la buena vibra de un viaje entre compas un fin de semana. El propósito de la canción es acompañar buenos momentos en la playa, en la montaña o donde sea que haya buena compañía.

La producción de audio de este sencillo estuvo a cargo de Hero Records, así como las producciones anteriores. Mientras que el video fue una colaboración entre la productora audiovisual Montana y Hero Records.

Compilados

Buena Suerte participó en el compilado internacional “Más Alto” que tiene como objetivo apoyar un centro en Los Ángeles que atiende a mujeres que vivieron situaciones de riesgo migrando a Estados Unidos. También participaron en “Songs for Moms”, compilado que celebra a las madres, con una versión reggae de la canción “Con los años que me quedan” de Gloria Esteban.

Próximos proyectos

La banda se encuentra trabajando en el lanzamiento de su primer EP el próximo año. También participará en dos compilados más que se anunciarán en los próximos meses. Por último, se encuentran planificando la agenda de los conciertos de los últimos meses del año.

Lea también: Maharage: el manifiesto de una vida integral según Huba Watson

Fotografías tomadas de redes sociales para la creación de este blog.

Copyright © All Rights Reserved

Para conocer más sobre nuestros servicios y creación de contenido para tu marca, contactar vía whatsapp.