Cavan es un hub creativo que se desempeña en gestionar talento,producción sonora y audiovisual. Además cuenta con la infraestructura y capacidad de ofrecer asesorías en emprendimientos culturales, artísticos y comerciales.

“Somos una pyme que ofrece acompañamiento a emprendedores que quieran desarrollar un negocio en todas sus fases de preparación. Ejercemos la economía naranja y además brindamos asesorías profesionales.” Max Gutierrez.

Salas de ensayos

Cavan cuenta con 6 espacios distintos para producción creativa, 4 de estas áreas son para ensayos y dos son para producción audiovisual y sonora. Las salas cuentan con aire acondicionado, buena iluminación, internet de alta velocidad, TV, sala de espera, área social, parqueo privado, videojuegos entre otros. 

Se encuentran ubicados en heredia centro 150 metros al sur de la Pizza Hut de la iglesia del carmen. Los pueden encontrar en sus principales redes sociales como Facebook, Instagram, Youtube, Linkedin y Twitter.

Historia 

Fundada un 6 de Agosto del 2009 cumple más de 10 años de estar en el corazón de todos los heredianos y 4 años como Pyme. Cavan fue construida en una casa con la idea de abrir un espacio para poder ensayar, sin embargo con el paso del tiempo se transformó en un hub creativo ofreciendo más servicios como la producción audiovisual. Un espacio donde se reúnen cientos de personas que comparten una misma pasión, crear música y arte.

“Muchas bandas como Billy The Kid, Corpse Garden, Colemesis, Prockq, Advent of Bedlam han pasado por aquí y también hemos sido parte de muchas producciones sonoras”.

Max cuenta que con la edad de 15 años soñaba tener una banda profesional y tocar en grandes tarimas la música que más lo apasionaba, deseaba compartir con las personas que buscaban la misma meta. Sin embargo se dio cuenta que no habían espacios para tocar música. Fue ahí donde se le prestó la oportunidad de hacer una inversión en su casa y crear la sala de ensayo. 

Parte de su visión es ayudar a sus clientes a tener ese acercamiento de compartir experiencias con otras bandas. “Buscamos lo mejor y eficiente para que las personas vuelvan, saber planificar, tener equipos nuevos e innovar. Somos un espacio de personas que piensan y quieren lo mismo que nosotros”.

“Me tire a pista sin entender el negocio, en ese tiempo empecé a trabajar tiempo completo y todo lo que ganaba lo invertía en Cavan, con mi banda ya teníamos un espacio donde podíamos grabar y ensayar. Todo lo que se ha hecho en cavan lo he probado con mi banda para estar 100% que gustará a otras bandas también”.

EDA 123 y nuevos proyectos

Es una metodología que fortalece el desarrollo de carreras artísticas y emprendurismos  sostenibles en el tiempo. Cavan desarrolló esta metodología con la que mediante asesorías promete llevar ideas a objetivos claros y alcanzables.  “Creemos que es importante tener estrategia y táctica para llevar a cabo los planes”. 

Con esta metodología se busca ejecutar bien los procesos junto a la capacidad de producir contenido visual y digital, se establecen planes que pueden ser conseguibles y realizables en el tiempo para obtener buenos resultados. 

La empresa busca exponer lo mejor de la música, arte, cultura y convertirse en el principal exportador de economía naranja. 

Para más información: info@cavanstudio.com. Whatsapp: 8483-9119. Teléfono 2560-2009.

Lea también: Rising of the Goat: The Mad Goats

Fotos brindadas por Cavan Studio.
Copyright © All Rights Reserved

Para reservaciones, servicios de fotografía y creación de contenido para tu marca, contactar vía whatsapp

Whatsapp