Este 26 de mayo será la tercera ocasión en la que los raperos españoles Cráneo y Lasser visitarán el país, sus anteriores conciertos son recuerdos memorables para su audiencia. Este regreso promete ser una mítica fiesta que supera las expectativas. Sigue leyendo para conocer los detalles de esta experiencia.

Conoce el nuevo sonido que traerá “Diablos y Bermudas” al escenario

Este concierto se enmarca dentro de la gira promocional de su último álbum “Diablos y Bermudas”. El cual se caracteriza por ser una vuelta de tuerca a sus proyectos.

“Me he ido abriendo a otros sonidos, como tal ya no escucho tanto rap. Desde el 2020 yo también escucho otras cosas, entonces al final te apetece hacer lo que te gusta, lo que te va motivando y no soy muy de estarme quieto. Estoy transformando el sonido hacia algo que me represente más actualmente, no soy la misma persona que era en 2015 y la música pasa por lo mismo.” – Cráneo

El proceso de producción del disco estuvo a cargo de GXNZX, uno de los beatmakers más conocidos de la escena española. La colaboración surgió cuando GXNZX los acompañaba como DJ en su gira de 2022, conectaron con mucha sinergia desde el inicio y aprovecharon sus espacios libres para componer nueva música.

El álbum se inspira de esta gira y las nuevas experiencias y personas que trajo con ella. Especialmente su paso por Latinoamérica fue una gran fuente de inspiración para “Diablos y Bermudas.”

“En Latinoamérica la figura del diablo está muy extendida, en México la muerte, en Colombia también es muy así. Es un paralelismo también a lo mal que nos portábamos a veces cuando andábamos por ahí y nos íbamos de fiesta. Es la dualidad entre el modo diablo y el modo bermudas.”  – Cráneo y Lasser

– Cráneo y Lasser

Craneo y Lasser juntos en Costa Rica

Todo lo que necesitas saber del concierto en Costa Rica

Hasta este domingo 19 de mayo se habilitó un descuento especial del 25% en la compra de las entradas de este concierto. Las cuales se pueden adquirir a través de Starticket en este enlace.

La noche calentará motores con Perromop, Gadea y Blu Marino. Estos actos teloneros mostrarán gran diversidad de sonidos en el escenario. Perromop es un dúo de rap parte de la comunidad de Erreape. Blu Marino es un proyecto de rap lofi argentino y costarricense y Gadea es una DJ y cantante del género alternativo y electrónica.

Por su parte, Cráneo y Lasser encenderán el Mercado La California con sus eternos clásicos y la nueva propuesta de “Diablos y Bermudas”. Este concierto promete ser un viaje intenso con todas las emociones.

“El público de Costa Rica es muy intenso […] dan muchas ganas de volver cuando el público tiene tanta energía […] Tenemos ganas de dar un buen show y que la gente se vaya contenta […] Pónganse las bermudas, pero el modo es diablo absoluto. Traemos un show criminal, vengan con las pilas cargadas a darlo todo.” – Cráneo y Lasser

Lea también: Usted Señalemelo y su tripolaridad por primera vez en Costa Rica

Fotografías: Cortesía de Lit inc.

Copyright © All Rights Reserved

Para conocer más sobre nuestros servicios y creación de contenido para tu marca, contactar vía whatsapp.