Primera vez en Colombia y en el Estéreo Picnic, y solo recuerdo un “wow” de verdad; fue un mundo distinto durante esos 4 días. Explorar Colombia por primera vez resultó en una experiencia sumamente placentera. La cálida bienvenida de la gente, la vibrante cultura, la energía nocturna y el Estéreo Picnic crearon un cóctel inolvidable.

Uno de los recuerdos más vívidos que guardo es caminar por el lugar, encontrarme con la majestuosa rueda de la fortuna, sumergirme en una paleta de colores y de repente escuchar “Nothing’s going to hurt you baby” de Cigarettes After Sex. No pude evitar correr hacia el escenario, y de repente, todo se volvió mágico. Los juegos de pólvora iluminaban la noche, la diversidad de atuendos creaba un espectáculo aparte, el disfrute de mis canciones favoritas, la exploración de nuevas bandas y la oportunidad de conocer personas hicieron de este festival mi favorito hasta ahora.

Comprar entradas FEP 2024

Nueva Locación, Nuevas Emociones: Parque Simón Bolívar

Este oasis histórico, que ha acogido eventos icónicos como Rock al Parque, y conciertos de leyendas como Iron Maiden, Roger Waters, Shakira y The Cure, definitivamente hace que el Simón Bolívar sea el venue perfecto para el Estéreo Picnic.

Ubicado estratégicamente cerca de todas las zonas hoteleras de Bogotá, con iluminación mejorada, caminos pavimentados, fácil acceso desde el aeropuerto y transporte público accesible para todos los asistentes. Además, cuenta con una infraestructura más cómoda para el público; no es tan lodoso como el campo de golf, ya que, como sabemos, para esas fechas existe la posibilidad de lluvia.

Lineup Estéreo Picnic 2024: Blink 182, Arcade Fire, The Offspring y Más

El lineup para el domingo es muy poderoso, según comenta Miguel Santacoloma, director de comunicaciones para el festival Estéreo Picnic; las entradas se están vendiendo muy bien en cuanto a boletería individual para ese día. Hay dos grandes headliners, Blink-182 cumpliendo sueños tras años de espera después de que la banda cancelara su gira en Latinoamérica debido a una lesión de su baterista Travis Barker en el año 2023. A

rcade Fire, banda del corazón indie y The Offspring nos lleva por un viaje a la nostalgia. The Blaze, un dúo electrónico que nos está poniendo a bailar de una manera diferente, desde México vendrá Kevin Kaarl, Jaden, el hijo de Will Smith, con un pop sideral, Niki Nicole, una artista que también está sonando mucho en el continente sudamericano.

Además de esto, el lineup también nos trae diversos artistas distribuidos en diferentes días como: SZA, Feid, Kings of Leon (Banda sustituta de Paramore), Limp Bizkit, Hozier, entre otros.

¿Qué llevar?

Recuerda que en Bogotá, la lluvia es parte del encanto, así que ven preparado para disfrutar al máximo. ¡No olvides tu bloqueador solar, mochila, poncho para la lluvia y, por supuesto, toda la actitud festiva! Recuerda que no hay área de lockers para el público; se recomienda que la gente vaya lo más ligera posible o con lo necesario para el festival.

Cosas que no se pueden llevar: Armas, cuchillos y/o cadenas, instrumentos musicales, artículos inflables, equipos de fotografía, cámaras de video o fotos profesionales, cigarrillos, dispositivos de grabación de sonido, latas de aerosol, patinetas, drogas o narcóticos, mascotas, sombrillas, alimentos o bebidas; abstenerse de ir al festival si presentan síntomas gripales.

Hospédate con Estilo en el Corazón de Bogotá

Ubicado en el centro geográfico de la ciudad, el Parque Simón Bolívar te permite acceder fácilmente a zonas hoteleras como la Calle 26, Chapinero, y Teusaquillo. ¡Desde cualquier lugar, llegar es sencillo!

En el festival

Desde 2010, el Estéreo Picnic ha sido un evento que puedes disfrutar tanto en solitario como acompañado, pero definitivamente, la experiencia se intensifica con amigos.

Sumérgete en la experiencia completa del Estéreo Picnic con el mercado independiente Bazar, un festín de diseño con prendas únicas y experiencias interactivas. Disfruta de delicias en el área de comidas, zonas de descanso y sorpresas que el festival tiene preparadas. ¡No te olvides de recargar tu banda electrónica para comprar sin complicaciones!

No pierdas la oportunidad de ser parte de este festival inolvidable. Asegura tu entrada en Eticket.co y prepárate para vivir la magia del Estéreo Picnic 2024 en el nuevo epicentro de la diversión: ¡Parque Simón Bolívar! ¡Te esperamos para crear juntos recuerdos que durarán toda la vida! 🎶🌈✨

Lea también: Highlights of BPM Festival: Costa Rica 2024 in Tamarindo

Fotografías: cortesía de Estereo Picnic y Ultrazonic Magazine

Copyright © All Rights Reserved

Para conocer más sobre nuestros servicios y creación de contenido para tu marca, contactar vía whatsapp.