Felino Taurino como se le conoce en la escena, ha trabajado con diferentes artistas nacionales como Amor Apache, Desierto Rojo, Frezco, Selvas, Mario Miranda, Cala Rossel entre otros. La manera en la que Felino Taurino desarrolla su producción y el valor agregado que le puede aportar a la obra de los artistas es una de las razones por lo cual muchos lo buscan. 

Esto no es una banda

Con tintes ochenteros pero a su vez sonidos muy modernos, atmosféricos sintetizadores y un bajo bastante definido Felino estrena su nueva canción Esto no es una banda. La canción fue compuesta por Felino Taurino con la participación de Nacho Coto de Selvas y el concepto y arte del single fue diseñado por Tsay Ling que hace referencia a la combinación de un gato y un toro que describe las distintas facetas de personalidad de Ricardo.

“La canción, es más electronica mas cuadrada y minimalista, implica un cambio de sonido importante. Busqué un estilo de producción más actual en términos de estética y técnica de dirección. Escribo sobre temas no comunes,como la filosofía del arte, cómo se constituye y cual es su impacto social y cultural. Esta canción es una amalgama de como yo comprendo el arte y mi entorno. la letra implica aspectos políticos, estéticos y sociológicos en el proceso de crear arte”. 

Historia

Ricardo Vargas es un músico y productor de San José, Costa Rica que desde los 13 años inició sus primeros pasos en el mundo de la música y a los 15 tuvo su primer experiencia junto a un amigo que lo invitó a grabar un demo en su casa. A partir de ahí como lo expresa el propio artista fue cuando despertó esa idea de que él también podía hacer y grabar música desde su casa. 

“Desde los 13 años me imaginaba las canciones que componía con todos los arreglos, siempre me llamó la atención materializar lo que me imaginaba. Cuando salí del cole empecé a buscar como podía hacer eso para tener control total sobre la obra, investigando logre armar poco a poco mi estilo y gané experiencia a punta de cometer errores”. 

“Es un proyecto casi que solistica, tengo unas colaboraciones, estoy abierto a tener sesiones creativas con otros músicos”. 

Lea también: White Skies: Plastic Bills

Fotos tomadas de redes sociales y utilizadas exclusivamente para la creación de este blog.
Copyright © All Rights Reserved

Para conocer más sobre nuestros servicios y creación de contenido para tu marca, contactar vía whatsapp.