El Caricaco Music Festival reveló el cartel completo de artistas que llenarán de vida su edición 2023, la cual está prevista para realizarse el próximo 31 de marzo y 01 de abril en Nosara, Guanacaste, Costa Rica.

Con una gran cantidad de artistas de nueva generación, dos referentes locales de Nosara y un balance importante de presencia femenina, el festival está listo para vivir su nueva edición tras una pausa de casi 7 años.

Esta experiencia en la selva mágica del pacífico es bien conocida por todas sus seis ediciones anteriores, en las cuales han participado algunos de los proyectos musicales más importantes del país, como 424, Cocofunka, Las Robertas, Sonámbulo, Passiflora, entre muchos otros.

Lineup

En esta ocasión el festival reúne a más de 10 artistas nacionales que estarán a cargo de dos días de programación y en promedio 9 horas de música. El primer día la sede será Selina Nosara, quienes este año figuran como el partner más importante del festival, mientras que el segundo día todas las actividades se moverán hacia Finca Austria.

Los horarios aún no han sido revelados pero este siguiente año el lineup estará integrado por: Cocofunka, Mentados, Nakury, Canina, Magpie Jay, Frezco, Desierto Rojo, Perromop, Abbie, Jen Stone, Menesses y Selvas.

Cabe mencionar que Caricaco es un Festival ecológico, cero basura e íntimamente relacionado con el surf, skate, yoga y por supuesto música.

Entradas

Las entradas para el festival ya están disponibles y se pueden adquirir a través de la tiquetera Passline, la cual será el único medio oficial para comprar. Este año el acceso al festival solo se puede comprar en combo (dos días), con un precio inicial de $60 y que eventualmente llegará hasta $110 en su tercera fase.

”Revivir el Caricaco no solo significa volver a reactivar la música en vivo y las expresiones culturales en Nosara, sino que también es devolverle a esta comunidad la experiencia de como es vivir un festival de música y aún más importante, hacer que llegue música nacional a las nuevas generaciones de la zona”, mencionó Alejandro Gutiérrez, Director del Caricaco Music Festival.

Lea también: Integridad: BPM Festival anuncia la fase 1 de su lineup. Edición 2023

Fotografías créditos a su autor.

Copyright © All Rights Reserved

Para conocer más sobre nuestros servicios y creación de contenido para tu marca, contactar vía whatsapp.