Envision Festival

Mientras todos soñamos despiertos con playas místicas, mágicas experiencias, y esos momentos metamórficos en la pista de baile, el equipo de Envision tiene una misión; hacer que el regreso de 2022 de su festival cuidadosamente elaborado, sea más permanente e impactante que nunca antes. Hoy han alcanzado un hito importante de esa misión al liberar el Tráiler oficial 2022. Con imágenes alucinantes del aclamado décimo año aniversario del Envision, uno de los últimos festivales que tuvo lugar en 2020, este vídeo es una asombrosa invitación a unirse a la undécima edición de la experiencia, y su espectacular artesanía.

Los tiquetes “Super Early Bird”  se lanzaron oficialmente el 8 de diciembre de 2020, y ya estás invitado a unirte al viaje del festival envision 2022 que tenemos por delante, que culminará del 21 al 28 de febrero de 2022 en Rancho la Merced en Uvita, Costa Rica.

Proposito 2022

Como uno de los pocos festivales en albergar un evento exitoso en 2020, Envision no tomó este privilegio a la ligera. El festival tiene un propósito superior, un alcance más amplio y un papel más importante que desempeñar en el cambio global que está experimentando el mundo. La energía, la diligencia y la gratitud que refleja el video nos transmite este sentido de comunidad y lo importante que es estar unidos para ayudar al mundo y convertirlo en una mejor versión. La película se convirtió en el tráiler oficial de 2022, aprovechando el contenido poco común del festival 2020 para aprovechar el mensaje de su trabajo vital que proporciona inspiración a una audiencia mucho más amplia.

Las creencias fundamentales y la integridad de la marca Envision suenan con fuerza en el guión escrito por Josh Wendel (CEO y cofundador), quien sintió que era importante que el lenguaje de la marca sigue siendo sensible a los tiempos y la dirección de la empresa. Usando Envision como un ejemplo de soluciones que el mundo necesita tanto durante este momento crucial. 

Crecimiento personal

Envision es una oportunidad para profundizar en las artes curativas para las personas, ofreciendo unas “vacaciones” únicas de valor y crecimiento. En 2020 trajeron más de 100 facilitadores de más de 15 países durante 125 horas de programación educativa que van desde medicina para la construcción de comunidades, emprendimientos sostenibles y activismo ambiental. Esta es una invitación a disfrutar de una experiencia que perpetúa una nueva forma de vivir, enseñar conceptos y fomentar un planeta más sostenible y una comunidad inspirada. 

Fotos tomadas de redes sociales y utilizadas exclusivamente para la creación de este blog. Créditos a:

Tyler Allix
Eric Allen Photo
Jess Bernstein

Copyright © All Rights Reserved

Para conocer más sobre nuestros servicios  y creación de contenido para tu marca, contactar vía whatsapp