La organización del reconocido festival Ocaso anunció su line-up oficial y como en ediciones anteriores Ocaso festival se llevará acabo en Tamarindo, Costa Rica los días 6 al 9 de Enero. Al momento se han anunciado Djs como Solomun, Adriatique, Bob Moses, Syreeta, Le Roi Carmona, Maria Wabe entre otros.

Ocaso festival

En ocaciones anteriores el festival ha contado con tres escenarios que crean ambientes entre sí, creando una grán experiencia para los asistentes. El highlight del festival es su lineup de DJs de primer nivel y nuevos talentos emergentes, sin embargo, la experiencia representa mucho más que eso. El festival Ocaso es un espacio para conectar con personas de todo el mundo y diferentes historias de vida al ritmo de música electrónica.

La sostenibilidad es un pilar fundamental de este festival ya que siempre se organizan limpiezas en la playa de Tamarindo como parte del programa de voluntariado del Festival Ocaso. Lo anterior con el propósito de mitigar el efecto de la contaminación generada por el turismo en el mar y las comunidades aledañas.

Acerca de Tamarindo

Conocido por su exuberante ecoturismo, el pueblo de surf de Tamarindo es el lugar privilegiado para explorar la abundante naturaleza de Costa Rica, ejemplificada por sus numerosos parques nacionales, playas y selvas. Con el turismo ahora abierto y próspero, Costa Rica da una calurosa bienvenida a los turistas internacionales que ayudarán con la economía local.

 

Lea también: Integridad: BPM Festival anuncia la fase 1 de su lineup. Edición 2023

Fotografías créditos a Eric Segura, Jojo Arce y Antonio Madrigal.

Copyright © All Rights Reserved

Para conocer más sobre nuestros servicios y creación de contenido para tu marca, contactar vía whatsapp.