Fonk Norris estrenó sus canciones ¿Qué le pasó? y Delirio Cósmico iniciando los lanzamientos que conforman su EP Fooooonk. Fonk Norris se presenta con una propuesta cargada de groove y matices sonoros que cautivan sin duda alguna.

Orígenes

Fonk Norris nació como un reencuentro de un grupo de amigos del colegio apasionados por hacer música que buscaban consolidarse en la escena. Mario Esquivel (bajo), Guillermo Alvarado (vocal), Luigi Alfaro (batería) y Kevin Quesada (guitarra) forman parte de la alineación actual de la banda.

Con influencias como Rage Against The Machine, Illya Kuryaki and the Valderramas y Red Hot Chili Peppers la agrupación presenta una fusión entre funk, rap, hip hop y rock. Por otro lado, Fonk Norris también cuenta con proyectos musicales costarricenses en el radar como lo son Infibeat, Nakury y 3 Ensamble.

A través de los años han tenido conciertos en vivo en festivales como FESTEC, Bonuska y OcciFest. En estos la conexión con el público y pasarla bien bailando son parte de la experiencia de escuchar a Fonk Norris.

Fooooonk

Las primeras canciones que forman parte de Fooooonk ¿Qué le pasó? y Delirio Cósmico fueron lanzadas el 15 y 23 de febrero respectivamente. En las siguientes semanas la banda estrenará una canción por semana, completando la totalidad del EP a mediados de marzo.

Este material presenta diferentes puntos de vista sobre la vida en cada canción. ¿Qué le pasó? relata historias divertidas del día a día. Mientras que Delirio Cósmico trata el conflicto propio de la conciencia. En las próximas semanas se darán a conocer los temas musicales restantes Artesano, Las Voces y Aparentemente. Estos abarcan desde la pasión en una relación de pareja hasta el reclamo por injusticias sociales.

“Exponemos nuestra visión de la vida en esas cinco temáticas que se abarcan en las canciones para tratar todo el espectro del ser humano que es muy amplio.”

– Mario Esquivel

El proceso de producción estuvo a cargo de Alejandro Salazar de Bamboom Estudios y contó con la colaboración de Andrés Cordero y la cantante de Bengalas Suzi Love.

¿Qué le pasó?

Esta pieza cuenta tres historias de lo que podría considerarse mala suerte con un ánimo cómico y un ritmo pegajoso. Además, por la cercanía que genera con el público esta canción se convirtió en el primer single del EP.

“¿Qué le pasó? es una canción que hicimos con la intención de que la gente la pasara bien y le dieran ganas de bailar”

– Mario Esquivel

El video de la canción fue lanzado el pasado 19 de febrero y retrata el estilo de vida simplista de un muchacho. El artista visual Ernesto Valverde fue el encargado de la dirección del mismo.

Lea también:  Sintagma en Trance

Fotos tomadas de redes sociales y utilizadas exclusivamente para la creación de este blog.
Copyright © All Rights Reserved

Para conocer más sobre nuestros servicios  y creación de contenido para tu marca, contactar vía whatsapp