Frezco debuta con Frases Raras, una canción compuesta por el conocido músico y tatuador Marco Chava. Después de una larga carrera tocando en bandas como Still Dogs y Triddi, Marco decide experimentar mezclando sonidos y texturas nuevas como el lo-fi, rap, hip hop y funk. Así es como sale a la luz una canción llena de vibra, matices diferentes y lista para escuchar manejando, en la playa o bajo la lluvia de Abril.

“Ha sido un proceso de experimentación, con Still Dogs toqué muchos años rock and roll, influenciado siempre por mucha música de los 90. Cuando toqué con Triddi fue cuando empecé a expandir mi mente probando sonidos latinos, tanteando más géneros  y gracias a este proceso llegué a crear también mis propios sonidos”. Marco

Frezco y Frases Raras

La línea del proyecto va enfocada al lo-fi, sin embargo Marco incorporará en los siguientes lanzamientos sonidos latinos, urbanos, funk, hip hop pero siempre con la flexibilidad de crear cosas nuevas al ser un proyecto meramente personal. En esta nueva etapa el músico se enfocará en crear una buena experiencia audiovisual tanto en vídeo como en redes sociales y en su momento salir del país hacia México, ya que es uno de los países donde mas se esta escuchando el single.

Frases raras habla un poco de algunos aspectos personales, toca un poco del proceso a través de cambios en su vida, la lucha contra el ego, habla sobre las respuestas de nuestros problemas internos y como las encontramos constantemente al frente de nuestros ojos, son señales, como frases raras. Habla de la cotidianidad.

“Lo que quiero transmitir con la canción es más sobre el mood musical y texturas. Quise buscar sonidos del entorno que suceden todo el tiempo en mi casa como las maquinas de tattoo que se aprecian en el “beat” de la canción, perros ladrando, suena el fuego de mi chimenea el cual grabé un rato para poder generar otro mood”.

La canción se grabó en la casa de Marco Chava por el co-productor Brandon Olsen y fue masterizada por Ricardo Vargas, conocido en el medio como Felino Taurino. Además, el vídeo de la canción saldrá pronto y estuvo a cargo del Director Daniel Chavez, Isaac Centeno, Ana Alfaro, Mila del Mar y Daniela Campos.

Lea también: KEI & SHE: Ser

Fotos tomadas de redes sociales y utilizadas exclusivamente para la creación de este blog.
Copyright © All Rights Reserved

Para conocer más sobre nuestros servicios y creación de contenido para tu marca, contactar vía whatsapp.