Full Disposition volverá pronto a escena. La banda viene de grabar su primer video y de presentarse frente al público en vivo por primera vez el octubre pasado. Su vocalista Mau Hernández conversó con nosotros y nos comentó la experiencia del concierto: el chivo estuvo súper bien, recibimos demasiado apoyo de la gente (…) llevábamos una expectativa alta, pero todo lo que pasó superó por montones nuestras expectativas.

Concierto en Casa Félix

El siguiente concierto será una colaboración en conjunto con Handmade, presentándose el próximo viernes 26 de noviembre en Casa Félix, Barrio La California, residencia de Full Disposition. Las entradas están en ₡3000 en preventa y ₡4000. Handmade es una banda de indie-rock que ha colaborado con otro músico josefino, Stewart Heigold, quien los presentó con Full Disposition.

Nuevos lanzamientos para diciembre

Para el 15 de diciembre Full Disposition presentará el video de su single Any Time, y próximamente se preparan para sacar un material discográfico en extenso. Mau Hernández añadió que están agradecidos por el apoyo de la gente en sus últimas presentaciones, “la pandemia nos ha afectado montones, hemos tratado de sacarle lo positivo a lo negativo (…) ver un poco la luz al final de este túnel, no solo a nivel de los eventos, sino también a nivel general”.

Lea también: Felipe Alonso y el proyecto solista de un músico

Fotografías brindadas por la banda, derechos a su autor.
Copyright © All Rights Reserved

Para conocer más sobre nuestros servicios y creación de contenido para tu marca, contactar vía whatsapp.