Full Disposition, la banda de rock alternativa se alista para salir a escena.

El proyecto en conjunto de Mau Hernández

Siempre quise hacer una banda, nos cuenta Mau sobre el proceso de la banda. Mau Hernández es un productor de música electrónica y conocido dj en los bares josefinos de La California. Después de casi un año y unos cuantos meses de ensayar todos los lunes, algunos conciertos en bares de la escena nocturna josefina, Full Disposition se acerca a tocar luz de manera oficial. Entre un ambiente de fiesta y conciertos, la banda se ve a sí misma como un proyecto en curso.

Full Disposition desde adentro

Las influencias del proyecto se concentran en bandas icónicas como Alice in Chains, Nirvana o Stone Temple Pilots. Un total eclecticismo noventero para la escena musical del GAM. De acuerdo con Mau, este ha sido un trabajo en conjunto donde cada miembro de la banda aporta con sus propias ideas. Partiendo de una alineación básica de rock, la agrupación quedó con Andy Víquez en la batería, Kevin Arias en el Bajo, Leo Calderón en la guitarra principal y por supuesto, Mau Hernández en la voz y la guitarra rítmica.

Single y video

Hasta ahora, la banda se ha movido entre conciertos, a la espera de lanzar música en redes y plataformas digitales. El próximo lunes 18 de octubre, Full Disposition grabará el video de su single Any Time e invita al público a formar parte de la grabación. La canción trata sobre el rompimiento de una relación juvenil. ¿Dónde? en El Mercadito (San José, Barrio La California) a las 7:00 pm, el cover será totalmente gratis. Dress code: negro/blanco/causal/estilo rock. Asimismo, Mau prometió un chivo en conjunto con Handmade para diciembre.

Lea también: A June Afternoon: La inocencia del amor según Pictura

Fotografías tomadas de redes sociales para la creación de este blog.
Copyright © All Rights Reserved

Para conocer más sobre nuestros servicios y creación de contenido para tu marca, contactar vía whatsapp.