El DJ y productor Mau Hernández, vuelve después de una temporada de sets en vivo con su primer material del año. Full Moon es un EP creado en colaboración con el rapero costarricense Dazzy White.

Orígenes

Mau Hernández tiene una trayectoria de 5 años en el ámbito de la música en Costa Rica. Ha trabajado en distintos proyectos de música electrónica como artista, DJ y productor.

Durante este tiempo ha sido parte de la evolución de la escena de la música electrónica nacional. “La electrónica hasta hace dos años se hizo comercial […] por lo menos a nivel de Costa Rica ha llegado a alcanzar al género latino […] ha tenido un mismo nivel de gusto y ha sido bonito ver eso crecer.”

– Mau Hernández

Este año y el pasado ha realizado conciertos en distintos bares. Así como una residencia en Club Venue.

Full Moon

Full Moon es el nuevo EP de Mau Hernández y Dazzy White, el cual con sus canciones “Party Song” y “Full Moon” invita a pasar un buen rato.

“Lo que más queremos transmitir es una energía de fiesta y una energía joven con la que den ganas de bailar.”

– Mau Hernández

Este EP es la muestra de que la música de Mau Hernández se ha transformado. Sus experiencias en vivo de los últimos años hicieron que su música cambiara y ahora la influencia de la música club y underground esté más presente en su nuevo material.

“Buscamos mantener la línea en un intermedio entre comercial pop y música electrónica underground […] que fuera fresco, que también se pudiera escuchar en radio y se pudiera tocar en vivo.”

– Mau Hernández

Por otro lado, en la línea estética trabajaron con Mikes Shots. El cual es un fotógrafo reconocido que ha trabajado con DJs a nivel internacional.

Próximos proyectos

En el mes de setiembre Mau Hernández lanzará una colaboración con la artista Mar Villareal. Actualmente Mar Villareal es cantante residente en distintos bares en España.

Posterior al lanzamiento de esta colaboración Mau realizará una serie de eventos en Selvática. Esto como parte de una nueva etapa de sus experiencias en vivo.

También se centrará en el proceso de creación con Full Disposition, la banda de rock de la que forma parte. De la cual 3 de sus integrantes son DJs, lo cual llama la atención por ver a artistas desempeñándose en distintos géneros. Full Disposition también tendrá una residencia en los bares de Distrito Carmen.

Lea también: Saint Cecilia the band

Fotografías por @mikesshot

Copyright © All Rights Reserved

Para conocer más sobre nuestros servicios y creación de contenido para tu marca, contactar vía whatsapp.