Gastronomía Clandestina es un proyecto que hace cuatro años nació con el objetivo de brindar una experiencia única a los amantes del buen comer. Para lograrlo le apuesta a mostrar la calidad y variedad de chefs en el país, así como sus historias a través de platillos innovadores. Gastronomía Clandestina promueve la rebeldía de aventurarse a conocer lugares y probar nuevos sabores.

Una cita en el parque

Una cita en el parque fue la invitación para el último evento de Gastronomía Clandestina para el cual la locación y los platillos se mantuvieron como una incógnita.

El recibimiento en el parque del Polideportivo de Aranjuez fue una remembranza de la infancia cuando corríamos y jugábamos al hula-hula, esta vez en compañía de un cóctel de bienvenida.

Las luces de colores que iluminaban el lugar y las mesas bajo los árboles invitaban a disfrutar de platillos bajo las estrellas. Con el motivo de celebrar el amor en la primera edición LGBTIQ+ del proyecto.

La experiencia gastronómica

En esta ocasión la chef Ana María Basadre fue la encargada de guiar nuestro paladar durante este viaje gastronómico. El background peruano y costarricense de la chef se hicieron presentes como una mezcla de culturas en los platillos. Donde ingredientes peruanos característicos como los mariscos se fusionaron con platillos típicos costarricenses.

Junto a su equipo femenino la chef preparó 6 tiempos de comida que incluyeron: ceviche de chicharrón y mango, chorreada de caviar y rice and beans con langosta.

Por otro lado, la oferta de bebidas estuvo a cargo de Heineken, Tanqueray, Johnny Walker y Barchef. Estos últimos cautivaron con exquisitas mezclas como agua de sapo con vodka y chicha de maíz.

Entretenimiento

David Coto, guitarrista de la agrupación costarricense Malpaís, brindó una serenata con canciones de su autoría y algunas complacencias para deleitar a los enamorados.

Para sorpresa de los que nos encontrábamos en la cena una junta de bueyes también formó parte de la velada. En ella los asistentes podían dar un paseo por los alrededores.

Finalmente, Ramon Morales, integrante de Leche de Coco, le puso sabor caribeño a la noche acompañando el rice and beans que se servía en las mesas.

Lea también: Vuela a Corcovado y explora una de las zonas más vírgenes de Costa Rica

Fotos tomadas de redes sociales y utilizadas exclusivamente para la creación de este blog.
Copyright © All Rights Reserved

Para conocer más sobre nuestros servicios  y creación de contenido para tu marca, contactar vía whatsapp