Guanacaste Strong es una iniciativa por artistas, chefs, y creadores inspirados por el espíritu  y la belleza de la provincia de Guanacaste en Costa Rica. La organización nace para ayudar y brindar soporte a esta provincia que todos aman por su gente, playas, montañas y naturaleza.

Idea

“Fue una idea entre colaboradores, artistas y amigos, de cómo poder aportar nuestro grano de arena a la provincia de Guanacaste después de que miles de personas perdieron el trabajo y perdieron todo. Emergieron varias propuestas que buscan ayudar a esta población y nosotros por medio del arte queríamos buscar la forma para poder aportar a la causa”. Gilberto Briceño

¿Cómo ayudar?

Guanacaste Strong esta vendiendo camisetas personalizadas, con diseños de artistas locales e internacionales, que aman esta provincia tan inspiradora. Algunas formas de ayudar y contribuir  son las donaciones las cuales se pueden hacer directamente mediante su página oficial o bien, corriendo la palabra! Las camisetas rondan los $24. “Usamos una plataforma que se llama “bonfire”, recolectamos logos y diseños de todas partes del mundo, artistas que quieran donar un diseño y las estampamos a las camisas. La plataforma tiene su base en USA. Se pueden enviar a Costa Rica pagando el shipping por un valor extra de $9. Buscamos Artistas que nos quieran aportar logos y diseños, para poder ponerlos en línea. También, personas interesadas en comprar las camisas. info@guanacastestrong.org.

Juntos por Guanacaste

Todos los ingresos se destinarán a Juntos por Guanacaste, una coalición de ONG locales cuyo objetivo es proporcionar alimentos y suministros a las familias necesitadas. Esta organización, busca a las familias afectadas y así ayudándolas con diarios de comida.

Lea también: La banda pop Costarricense Selvas estrenará nuevo sencillo este 15 de Mayo

Photos by : Guanacaste Strong. Exclusively for Ultrazonic Magazine

Copyright © All Rights Reserved

For reservations, photographic services and content for your business contact us via whatsapp

Whatsapp