¿Se imaginan un lugar con Hamacas, buena vibra, taco bar, desayuno incluido, área de estacionamiento, buenos precios y en el paraíso? Si existe y se llama Plinio. El sitio se encuentra entre la lista de los primeros 17 de ¨Hostelworld¨ en Costa Rica y el numero 1 en Tripadvisor  del área de Manuel Antonio.

Se encuentra a solo 10 minutos de la playa principal y a solo 3 minutos de Quepos. El Hostel cuenta con una excelente ubicación y estaciones de bus al frente. Con más de 6 años estando en la zona, sus clientes lo describen como ¨una gigantesca casa del árbol¨ Sus precios abarcan desde $12 temporada baja en dormitorios compartidos y $17 en temporada alta, sus habitaciones privadas rondan entre los $30 con baño compartido o $60 con baño privado.
Al llegar el personal fue sumamente amable con migo, Christopher y Patricia me atendieron en la recepción y en cuestión de segundos ya estaba en mi habitación. Me alojé en el mes de Marzo y reservé una habitación privada con baño compartido. Muy cómoda, limpia, con bastante ventilación y desayuno incluido, Gallo pinto, huevos, fruta y café, no necesitaba más.

[SLGF id=992]

Plinio cuenta con su propio Taco Bar ( 8 Tejas ) Sus precios van desde 800 colones hasta los 4,500 colones. Recomiendo los tacos de carnitas cocinados con cerveza y naranja, también  la Chimichanga con camarón frito o Mahi-Mahi al ajíllo, claro, maridada con una refrescante Imperial. El servicio siempre fue amable e impecable de parte de Steve y Gabriel.

El Hostel cuenta con una piscina de 2.3 metros de profundidad, mas de 3 áreas comunes, futbolin, varios juegos de mesa, dardos y área de cocina para los huespedes, donde si no quieres salir a comer, podes cocinar.
En la recepción se puede encontrar el mapa del área, ademas si te interesa algún tour se puede reservar desde el ¨Main Desk¨
Entre cosas por hacer en Quepos y Manuel Antonio, recomiendo hacer la caminata hasta Playa La Macha, Rafting en rió Naranjo, relajarse en un Catamaran todo incluido y ver el atardecer, ir al parque nacional o simplemente tomar el sol en Playa Espadilla.

[SLGF id=996]

Para hacer su reserva puede hacerlo mediante Booking.com o Hostelworld. Su numero de teléfono es 2777 6123.

Consigue un 5% de descuento en tu reserva  aquí, ( Enviar mensaje para asesoría en viajes y descuentos )

Lea También: Aerolínea TAC Airlines se suma a la industria aeronáutica de Costa Rica

For English here

 

Copyright © Todos los Derechos Reservados