En el vibrante panorama de la música electrónica costarricense, Evolve emerge como una plataforma única. Fundada por José Rincón y Diorella, Evolve Productions redefine la escena al fusionar distintas formas de arte y géneros musicales. La productora apuesta no solo a cambiar la forma en que vivimos la música, sino que también nos trae la energía única de Dana Montana en su evento principal, Hyper. Evolve reúne diferentes tipos de arte y estilos musicales, y ahora nos emociona presentar a Dana Montana en la escena local.

La Visión de Evolve: Hyper y la Diversidad Musical

José Rincón, DJ, productor y co-fundador de Evolve Productions, comparte la visión detrás de Hyper. Este evento anual desafía las convenciones al integrar diversas líneas musicales, creando un punto de encuentro para artistas y amantes de la música electrónica. La primera edición presenta a Dana Montana, una DJ internacional que personifica la disruptiva evolución musical.

¨Lo que buscamos con Hyper es ser un punto de encuentro para las personas, una plataforma para artistas de diferentes caminos como artistas plásticos, performers, bailarines. Artistas que quizás son un poco menospreciados en la escena o vienen a ser como un acto secundario o complementario. En Hyper todos somos igual de valiosos, desde el DJ hasta el performer que está haciendo su presentación¨.

Dana Montana: Desde el Hard Techno al Groovy Funky

Dana Montana, nacida en Zaporozhye, Ucrania, se destaca como una DJ revolucionaria. Su ecléctico repertorio, desde hard trance hasta Groovy funk introduce una frescura única en la escena costarricense, reflejejando la dirección que Evolve quiere imprimir a su marca. La artista es reconocida en plataformas internacionales y su participación en Hyper promete ser un hito en Costa Rica.

Hyper

Hyper se presenta como un evento trascendental, agotando las primeras dos fases de entradas. La elección del emblemático Utopía Central House en los Yoses no es accidental. Dio y José, al elegir este local, buscan evocar nostalgia y proporcionar un espacio disruptivo para una experiencia inolvidable, ya que representa una nostalgia a cuando era el Hoxton, que era precisamente una propuesta en la ciudad que tenía eventos diferentes desde rock, bandas, electrónica y diferentes eventos sociales, entonces evoca esa nostalgia y nos trae de vuelta a esas raíces de algo diferente. Además el lugar tiene capacidad de aforo de 700 personas.

José, conocido como DJ Bearfish, comparte su travesía desde raver hasta dueño de Evolve Productions. Reflexiona sobre los desafíos de la escena electrónica post-pandemia y destaca la importancia de mantener la integridad artística frente al auge comercial.

Lineup

Esta primera edición de HYPER contará con la participación de varios DJ’s nacionales que también son productores, entre esos: Byron Alvarado, Dio B2B Bearfish, Lucretia Dose, Azo B2B Usaga. también se sumó la artista y performer conceptual Tharja Rox Thepesh, quien actualmente suma casi 15 años de experiencia en desarrollo de personajes, co-producción y dirección artística.

“El Line up de Hyper ha sido una curaduría desde la perspectiva de exponer a DJs emergentes y también más consolidados los cuales tienen propuestas dentro de los géneros musicales que va a ofrecer Dana. Hyper es la primera fiesta que estamos haciendo con un talento internacional de este calibre como Dana Montana. Tal vez apostamos a lo grande, dijimos si lo vamos a hacer, será a lo grande. Bajo el abanico de Evolve hemos hecho otros eventos con talentos locales emergentes y consolidados que son muy culturales de la escena Costarricense, también con mucho color, pero en Hyper estamos estrenando concepto y apostando a lo grande.” Jose.

Lea también: Highlights of BPM Festival: Costa Rica 2024 in Tamarindo

Fotografías: cortesía de Lit inc.

Copyright © All Rights Reserved

Para conocer más sobre nuestros servicios y creación de contenido para tu marca, contactar vía whatsapp.