Este 18 de agosto el reconocido DJ y productor musical argentino IMATOLOSA estrenó su nueva canción “Another Night Alone” en colaboración con Rochelle Diamante.

Another Night Alone

Esta canción se remonta hace aproximadamente un año cuando el artista se encontraba estudiando en Nueva York y viajando por Latinoamérica y España. La letra condensa los sentimientos que experimentó al estar cumpliendo sus sueños, pero al mismo tiempo el estrés de enfrentarse a un mundo nuevo. En este contexto la música fue una herramienta fundamental para hacer catarsis.
Esta fusión de música comercial y el género dance fue realizada en colaboración con Rochelle Diamante, reconocida artista estadounidense, quien enriqueció la propuesta musical con la energía de sus vocales. Esta colaboración fue posible por medio de la agencia italiana Plus Black Management.
Mientras que el video musical muestra diferentes clips de fiestas en las que participó el artista este verano en países como España, Panamá, República Dominicana y Costa Rica.

Orígenes

Desde temprana edad empezó su trayectoria en la música experimentando con la guitarra y presentándose en restaurantes en Argentina. Después de mudarse a República Dominicana la música electrónica entró en su vida y se apasionó de este género musical. En ese momento artistas como David Guetta y Martin Garrix lo inspiraron a iniciar su camino en esta escena. A la edad de 15 años empezó a producir música de forma casera para publicar en redes sociales y decidió convertirse en DJ con el fin de darle más difusión.

Trayectoria

A través de plataformas de streaming como Soundcloud y redes sociales como TikTok IMATOLOSA se convirtió en pionero de los “Mashups Latinos” con hits virales como “No me importa”.
El artista también es fundador del proyecto audiovisual PVLSO en conjunto con DJ CHUY. En su primer ciclo se realizaron eventos en cinco países diferentes alrededor de Latinoamérica. En su primera edición en Costa Rica este evento contó con la asistencia de más de 1500 personas y headliners como Luis Rosal y Paulo Garita.
Ima ha desarrollado una exitosa carrera musical que ha crecido exponencialmente a través de los años. Este camino caracterizado por la perseverancia lo ha llevado a tocar en las mejores discotecas alrededor del mundo como Liberty Supper Club en España, Teatro Amador en Panamá y Plus en Guatemala.

Próximos proyectos

El próximo 14 de setiembre IMATOLOSA en conjunto con CHUY serán los teloneros del concierto de Mora en Panamá. Mientras que a finales de setiembre estará realizando una gira por España. En lo que resta del año también tendrá presentaciones en Panamá y Nicaragua.

Entre sus próximos proyectos el artista también tiene planeado continuar trabajando en el proyecto PVLSO y realizar una gira por Estados Unidos.

Lea también: JUQUI – VIVENCIAS

Fotografías: Credito a su autor.

Copyright © All Rights Reserved

Para conocer más sobre nuestros servicios y creación de contenido para tu marca, contactar vía whatsapp.