La vibrante escena musical del Indie Argentino ha resonado en todo el mundo, y ahora, llega a Costa Rica con la banda Isla de Caras para compartir la energía de su último álbum ¨Gran Turismo¨. La banda, aclamada por su fusión única de estilos y letras poéticas, desembarcará en el país el próximo 18 de febrero en Casa Rojas, San José.

Intercambio de Energía

“Viajar con la música a conocer lugares nuevos siempre es algo que debes agradecer” nos compartió Lautaro (vocalista) mientras nos hablaba sobre su experiencia al tener la oportunidad de viajar por Latino América presentándose en varios países e “intercambiando energía” en los shows, como él lo describe, con distintas culturas en lugares distintos que al mismo tiempo que la banda transmite al público por medio de sus canciones, asimismo el público impacta a la banda con su energía.

Gran Turismo: Un Viaje Musical por Nuevos Horizontes

Este último álbum de Isla de Caras, ofrece a los oyentes un viaje musical emocionante y ecléctico. Desde las letras melancólicas por las que algunas personas podrían categorizar a la banda hasta los ritmos contagiosos con una musicalidad “upbeat”, el álbum promete llevar a los fanáticos en un viaje inolvidable. Con canciones que exploran temas universales de amor, pérdida y esperanza, “Gran Turismo” demuestra la versatilidad y la profundidad artística de Isla de Caras.

Un Encuentro Genuino

Con este nuevo álbum siendo el foco de estas presentaciones Isla de Caras nos transmitió como ha sido la experiencia de presenciar un público reaccionando a una musicalidad mucho más enérgica de lo que anteriormente se podía esperar de uno de sus shows. “Pensar en que hicimos estas canciones con la reacción del público en mente es completamente acertado” nos compartió Nico (baterista) mientras nos daba un vistazo de como inicialmente veían a las personas reaccionar en sus conciertos y queriendo explorar esa vertiente un poco más energizante musicalmente.

Flores Robadas

Eventualmente Isla de Caras notó que había varias canciones conocidas que, al ser escuchadas en vivo con sus propios arreglos, intercalándose dentro de su repertorio original, causaban una reacción fuerte en las personas y decidieron entonces consolidar un EP llamado Flores Robadas que contiene tanto covers de canciones que la banda ha arreglado para presentar durante sus shows en vivo y mantener viva la energía de público como también canciones originales.

La Experiencia Musical Continúa

Con ansias de presentarse este 18 de febrero en San José, la banda nos comparte que siempre viajar a otros países para presentarse es un deleite cultural y están abiertos a la posibilidad de continuar explorando, llevando su sonido a países nuevos y algunos que ya han visitado. Al mismo tiempo de tener este sentido de viajar bastante vivo. Isla de Caras nos compartió que actualmente están trabajando en el siguiente proyecto que intencionan para dirigir la banda hacia adelante y seguir conectando con su público de la manera tan especial que ya lo han estado haciendo.

Lea también: Daria Kolosova: por primera vez en Costa Rica

Fotografías: cortesía de Lit inc.

Copyright © All Rights Reserved

Para conocer más sobre nuestros servicios y creación de contenido para tu marca, contactar vía whatsapp.