Este domingo 08 de octubre Jesse Baez se presentará en Costa Rica como parte de su gira “Amor en Centroamérica”. La cita será desde las 5:00 p.m hasta las 12:00 m.n en el Mercado La California.

Jesse Baez, nacido en Chicago y criado en Guatemala, es considerado uno de los referentes del R&B en Latinoamérica. Este cantautor ha colaborado con artistas reconocidos a nivel mundial como C. Tangana, Álvaro Díaz y Latin Mafia. También se ha destacado en grandes festivales internacionales como Lollapolooza, Sonar y Estéreo Picnic.

“Amor en Centroamérica”

La gira “Amor en Centroamérica” es parte del cierre del ciclo de su último álbum “Amor en Español”.

Este álbum transita sentimientos como el amor, la nostalgia y la soledad. Estos temas que atraviesan las relaciones interpersonales han caracterizado la música de Jesse a lo largo de su carrera.

El tour iniciará el 06 de octubre en Guatemala, después pasará a El Salvador y finalizará el 08 de octubre en Costa Rica.

“Esta es la oportunidad de poder despedir esta etapa musical y poder cantar las canciones, especialmente en El Salvador y en Costa Rica que no había tenido la oportunidad de presentar este álbum […] y poder regresar después con más propuestas y más música.”

– Jesse Baez

Además, “Amor en Centroamérica” tiene un gran significado para el artista, ya que significa regresar a la región y al país que lo vio crecer.

“A mí me da orgullo, porque a pesar de que no nací aquí, yo soy de Guatemala. Es la única ciudad en la que no me pierdo, la gran mayoría de gente que conozco y mis amigos son de acá. Entonces me llena de orgullo poder pasar por las mismas calles años después y ver que al menos sí ha habido progreso y que los años que le he metido a hacer canciones han dado bastante fruto.”

-Jesse Baez

El show en Costa Rica

El último concierto de Baez en Costa Rica fue en el marco del Festival Epicentro en 2018. Cinco años después Jesse regresa al país con un show más íntimo y cercano. Este será un recorrido por la carrera musical del artista, desde las canciones de su origen hasta sus últimos lanzamientos.

“Para mí poder regresar ya como profesional y poder irles a cantar me da mucho orgullo, porque parte de poder observar otras escenas locales o regionales te inspira. Yo de seguro algo de inspiración tomé de Costa Rica y poder regresar años después a cantar y a que todos nos la pasemos bien me da mucha alegría.”

-Jesse Baez

El evento incluirá dos presentaciones de apertura a cargo de Abbie y CANINA. Mientras que después del concierto In Betwin, Dj Maxx y AZN L ambientarán el after party. Además, habrá una exhibición de moda, arte y diseño nacional organizada por Feria Cool.

Las entradas se pueden adquirir en Starticket.cr hasta agotar existencias. Aún están disponibles entradas del primer tier por $30 y las del segundo tendrán un precio de $45. También se pueden adquirir entradas de Meet and Greet por $80.

Lea también: Robhs y su otro tipo de “Luchador”

Fotografías: Cortesía de LIT INC.

Copyright © All Rights Reserved

Para conocer más sobre nuestros servicios y creación de contenido para tu marca, contactar vía whatsapp.