Ser es la primera colaboración de KEI y SHE, solistas de la escena alternativa costarricense. Este sencillo se estrenó el pasado 12 de marzo por medio de Vibras The Music Company.

Orígenes

El proyecto de KEI es una continuación del material que el solista había producido anteriormente, ahora bajo otro nombre y explorando nuevos géneros. El artista pasó de componer dentro de géneros urbanos como el reggaetón a explorar el indie pop y R&B. Te Pienso fue su primer sencillo en colaboración con el artista nacional Molinna.

Por otro lado, SHE está iniciando su camino como solista y Ser es su primera producción. Sin embargo, SHE ha demostrado mucho talento por lo que le espera un gran futuro en la escena.

Ser

Ser nació del sentimiento del amor y el miedo a animarse a decirlo en voz alta. La agridulce espera de saber que la otra persona siente lo mismo para poder estar en paz.

“El estado de vulnerabilidad que nos invade cuando descubrimos y

confesamos cómo nos sentimos por una persona y la impaciencia por

entregarnos a la montaña rusa del amor. La producción musical recrea

el estado místico, puro e inesperado que conlleva conectar afectiva,

mental y espiritualmente con otro ser” – KEI & SHE

El proceso de producción estuvo a cargo de Worka de Vibras TMC. La canción se estrenó en un pequeño evento josefino en el edificio La Alhambra. Ahí l@s artistas compartieron acerca del proceso de producción y tocaron algunas canciones de su repertorio. Finalmente, cerró con un micrófono abierto entre las personas cercanas al proyecto.

Video musical

El videoclip se grabó dentro de un viaje espontáneo a Pérez Zeledón y fue también producido por Worka de Vibras TMC.

Esta historia de un amor que existe, pero no ha sido declarada se plasmó en el video como un canto sin mirarse a los ojos.

Próximos proyectos

En los próximos meses se estrenará “Madrid” que será una colaboración de trap y R&B con el artista Lucas. Más adelante los siguientes lanzamientos de KEI contarán con influencias más latinas como lo venía trabajando con su proyecto anterior.

SHE por su parte está trabajando en su próxima canción que tendrá por nombre “Amnesia”. Esta canción seguirá la línea de “Ser” con el género indie pop.

Lea también: Lumínica: Observaciones sobre la producción de imágenes

Fotos tomadas de redes sociales y utilizadas exclusivamente para la creación de este blog.
Copyright © All Rights Reserved

Para conocer más sobre nuestros servicios  y creación de contenido para tu marca, contactar vía whatsapp