Tuve el placer de conversar con Kei y Lvcas sobre su nuevo producto musical Madrid. Ya habíamos visto algunos proyectos de Kei como solista explorando géneros músicales como reggaeton, R&B, e indie pop junto a la bellísima She. Temas como “Ser” y “Te Pienso” donde mostraron su lado más romántico. Tema producido por Worka de Vibras TMC.

Madrid: Amor virtual en tiempos de pandemia

En esta oportunidad, Kei se une a Lvcas y nos presentan el sencillo “Madrid”, donde nos relatan el amor en tiempos de pandemia, exponiendonos el sentimiento de dos personas que se conocen y se acercan de manera virtual y llegan a impactar la vida de cada uno, hasta el punto de sentir estar enamorados, todo a través de las redes sociales. Esperando que llegue ese momento de conocerse y verse cara a cara y así exteriorizar ese amor, ese abrazo, y continuar horas y horas hablando, pero ya no detrás de una pantalla del celular.

Madrid nos muestra la ventaja de las redes sociales para socializar, pero nos muestra la distancia física con esa persona que se nos hace cercana. Donde exteriorizamos cosas de nuestra vida que posiblemente no haríamos en persona.

Este tema es basado en la vida personal de ambos. Ya que vivieron, en tiempos diferentes, la misma situación.

Quiénes son Kei y Lvcas

Kei, un joven músico Costarricense Coronadeño, de 27 años, se inicia en el campo de la música desde el 2018, cuando plasma su ideas y se acerca a Vibras TMC.

Sus próximos proyectos musicales es ahondar el género latino. Mezcla de ritmos refrescantes, R&B y Latino, Salsa y Música Urbana. E incursionar como solista.

Por otro lado, Lvcas es un músico Trans Costarricense, de Alajuela, quien con solo 20 años a logrado liderar y trabajar como activista de los derechos LGTBQ+, ha laborado con proyectos del Gobierno de la República, Colypro, el MEP, la Defensoría de los Habitantes para trabajar en el protocolo de detención del Bullyng en diferentes situaciones que pueden encontrar las personas Trans, y derribar las barreras incluso con el cambio de nombre.

Ambos comparten el Idioma Universal: “La música”, diferentes edades, 27 y 20 años. Pero con un mismo sentimiento, plasmar lo que sienten por medio de la música. Deja nuevamente claro que el idioma universal es además de la música, el amor.

Inicios en el mundo musical de Kei & Lvcas

Cómo incursionaron en la música a pesar de estar tan jóvenes?
“No dejar de practicar, de intentar, de buscar apoyo, perseverar y no desanimarse. Unirse a productores, conectar con personas que tengan los mismos gustos. Comunicar lo que se siente. No temer al qué dirán”.

“No esperen el momento perfecto para hacer las cosas, busquen el momento y hágalo suyo”, son las palabras de estas jóvenes promesas de la música. Aprovecha las plataformas virtuales para explorar y mostrar su trabajo, rodéate de las personas indicadas. Comparte tus proyectos. Si no los compartimos se quedarán como algo muy lindo que nadie escuchó y no es lo que queremos!

“Estrenamos este sencillo para alzar la voz en un mes de concientización de la lucha de derechos de la Comunidad LGTBQ+ , y queremos hacer saber que “Amor es Amor”, y no importa la distancia, no importa el tiempo, la forma, el color, el Amor buscará la forma de ser”.

Una propuesta que habla de la sensibilidad de las personas jóvenes. Y lo común que es enamorarse en redes sociales. Donde muchas veces tomamos valor para hablar y externar nuestros sentimientos.

Más allá del concepto es importante destacar que la producción de este sencillo estuvo a cargo de Worka, productor principal de Vibras TMC, pero quien acompañó a Lvcas en la pre-producción fue José Jiménez “Niño Bendito”.

Plataformas para escuchar Madrid

Podemos escuchar su música en Spotify, Youtube, Apple, Music. El Video de Madrid puedes encontrarlo en Youtube. Esperen más proyectos de estas promesas musicales.

Lea también: Pol Rivera

Fotos tomadas de redes sociales y utilizadas exclusivamente para la creación de este blog.
Copyright © All Rights Reserved

Para conocer más sobre nuestros servicios y creación de contenido para tu marca, contactar vía whatsapp.