Productor musical, compositor, autor, arreglista, DJ, músico, director creativo, conductor de radio, activista cultural,  ¡qué más podríamos hablar de Enrique Castillo Echeverría, KINGSTAR!.    Además de representar al país con su música en la festivales internacionales, y ser el primer artista que recibió el premio ACAM (Asociación de Compositores y Autores Musicales de Costa Rica)  como mejor Autor y Compositor de Música Urbana y actualmente tener 2 nominaciones por el EP titulado “La Conquista” de Kingstar y el álbum “Lado B” de Huba Watson.

Nacidos Del Caos

Este orgullo Rapero Tico vuelve ahora con su cuarta producción musical de estudio como solista “Nacidos del Caos” publicada bajo el sello de Resistencia Subversiva.  Tema completamente compuesto y desarrollado, grabado y masterizado en su estudio FBRK Studio.
“Nacidos del Caos” nos muestra el lado sombrío pero humano, retomando la crítica social que no importa donde hayas nacido, si tu barrio es de pocas oportunidades, la diferencia está en la buena educación que recibamos.  Todos tenemos derechos porque todos somos iguales, aún los “Nacidos del Caos”.

          “…TODOS NACEMOS Y MORIMOS COMO UN DESTELLO EN EL CIELO, SIN BIENES NI POSESIONES, SIN TEMORES NI CONSUELO, TODOS TIENEN DERECHO A AMAR Y SER AMADOS, INCLUYENDO LAS ALMAS QUE HAN NACIDO DEL CAOS…” 

Su sello discográfico:  Resistencia Subversiva es una gestora de proyectos musicales y agencia de talentos que opera desde San José, Costa Rica.  Fundada en 2012 como respuesta a la necesidad de afrontar nuevas oportunidades, implementar nuevos servicios, mejorar la caldad de los productos y consolidar presencia en el mercado musical latinoamericano.

“Nacidos del Caos”, es gran parte del resultado del trabajo continuo, durante esta pandemia, que lejos de detener su creatividad a pesar del “caos” que ha tocado a todos los artistas del mundo, decidió mantenerse activo y sacar su lado creativo, siendo resilente y positivo, aprovechando toda oportunidad para crecer.

Inicios

Su carrera artística se remonta en 1994 donde escribe sus primeros temas y en 1996 debuta como MC fundando Natural Vives junto a Enoch Samuels y Sasha Campbell, una de las agrupaciones pioneras del Hip Hop en Costa Rica.  Primer grupo Costarricense en sonar en  Hot 97,  principal emisora de Hip Hop en Nueva York.

Su carrera como solista inicia en el 2000.  Temas como “La Conquista”“Welcome to my world” con el cual escala en las primeras casillas de popularidad tanto en radio como en televisión.  Y con su primer disco “Hecho en Casa” recibe el premio ACAM como mejor Compositor/Autor en categoría Hip Hop.

Es fundador y Director del sello discográfico Resistencia Subversiva.

Conductor del espacio “Liricología”, programa radial de “Urbano 106”, dedicado 100% al Rap en Español.  4 horas completas de Rap Nacional.  Con el fin de que artistas locales crezcan dentro del ambiente musical y dar a conocer su material.

“… Si quieres llegar a brillar en este medio debes trabajar siempre, no esperar a que las producciones se hagan solas, hay que ser disciplinados, aprender todo lo que puedan, y si quieren tomar en serio su carrera y crecer en el ámbito musical es necesario trabajar mucho y buscar aliados que puedan aportar para crecer…”  Kingstar.

“Nacidos del Caos” se encuentra en todas las plataformas, Spotify, Amazon Music, Apple Music, Claro Music, y https://resistenciasubversiva.com/.

Pueden ver su material audio visual, por cierto, ¿ya viste los elementos que salen en todos sus videos?  ¿Ya los identificaste?    Te invito a que puedas ver este magnífico material de Kingstar.

Lea también: Kei y Lvcas: Madrid

Fotos: Elias Vladimir Porras Matamoros utilizadas exclusivamente para la creación de este blog.
Copyright © All Rights Reserved

Para conocer más sobre nuestros servicios y creación de contenido para tu marca, contactar vía whatsapp.