Mau Hernández es un DJ, músico y productor independiente costarricense reconocido a nivel nacional. Apasionado por la música electrónica y el deep house, cautiva al público mezclando música con actuaciones de bandas en vivo y tocando sus composiciones originales. Desde 2016, Mau Hernández ha estado produciendo música con artistas nacionales e internacionales y tocando en vivo con la banda “Orange Juice”.

Orange Juice

La banda ganó rápidamente el estatus de innovadora, haciéndose bastante notoria en algunos eventos y festivales regionales, incluidos la Mercedes-benz Fashion Week y varias presentaciones en el Steinvorth, además de sonar por diferentes radios del país como: Radio U, 40 Principales y Radio Hit.

Entre sus canciones más escuchadas se encuentran: Evolution Monkey, Bring Me Home y Monsieur Richard.

Mau Hernández

Mau también ha producido varios demos artistas latinos,  trabajado géneros más allá de la escena EDM. Actualmente tiene una residencia de DJ desde hace 2 años en Club Venue, uno de los 5 mejores clubes de Costa Rica para la escena underground. Además, se presenta continuamente con reconocidos DJ de Costa Rica.

Como solista pueden encontrar su música en diferentes plataformas, entre ellas Spotify

Lea también: Así se vivió el Costa Rica Fashion Week 2021

Fotografías tomadas de redes sociales para la creación de este blog.

Copyright © All Rights Reserved

Para conocer más sobre nuestros servicios y creación de contenido para tu marca, contactar vía whatsapp.