Este pasado 05 de julio, el sublime concierto de presentación de “Todo Esto Junto” de 424 superó todas las expectativas después de meses de espera. El evento estuvo lleno de sentires y sorpresas con artistas invitados que hicieron que la velada fuera más que memorable.

Sofá Kids: El amor juvenil en cada acorde

El show de Sofá Kids fue el retrato de un amor juvenil en días soleados. El sonido fresco y tierno de la banda fue el telonero perfecto para esta ocasión.

La banda tocó canciones de su primer álbum “Necesito Calma” en su setlist, así como otros singles como “Tu Mirada”. Además, estrenaron en vivo su último single de este año “Quiero Despertar”. Esta selección animó al público y lo hizo transitar por todos los matices de estar enamorado.

La presentación también incluyó varias sorpresas, el artista Veranito Pastel cantó “Dulce” junto a Sofá Kids. Después Felipe Pérez (Achará) subió al escenario junto a la banda y tocaron su próximo single en colaboración. La canción se titula “Lejos de aquí” y se lanzará el próximo 19 de julio.

424: Un recorrido por 14 años de historia

Englobar una trayectoria de 14 años en un único show no debe ser tarea fácil, pero 424 lo logró de una forma maravillosa. La presentación fue un recorrido por todas las épocas que ha atravesado esta amada agrupación nacional.

Se pudieron escuchar sus inicios y sentir la nostalgia de los 2010s en “No Quiero Hablar”. La banda sorprendió con sus canciones icónicas de los álbumes “Oro” y “Siempre Mar” en compañía de artistas invitados. Con su voz Abbie hizo sentir que “Soñábamos”, mientras que Luis Montalbert le inyectó más energía a “Las Olas”. Artistas como Andrés Cervilla, Esteban Ocampo, Taamadore y Jeremy Sánchez también les dieron vida a estas versiones.

Este concierto fue una celebración de la nueva faceta de la banda en “Todo Esto Junto”. Canciones como “Matizo” y “Cocone” fueron coreadas por primera vez por el público con la misma fuerza que sus éxitos de más antigüedad.

El show fue un espacio para cantar a todo pulmón, bailar al ritmo del groove y dejarse contagiar por la euforia del ambiente. El sonido impecable y los juegos de luces de primer nivel fueron fundamentales para sumergirse en esta experiencia.

Es indudable que desde la primera nota 424 puso las emociones de la audiencia a flor de piel y cada una de las canciones atravesaba el cuerpo de los asistentes. Durante todo el concierto podía notarse un sentido de comunidad en Club Peppers que será difícil de olvidar.

En definitiva 424 dejó al público esperando un pronto reencuentro en los escenarios y dejando la pregunta de “¿Ahora qué?” otras sorpresas traerán en el futuro.

Lea también: Nuestras Manos Son Incendios: El esperado álbum de Adiós Cometa

Fotografías: Yarro Visual Feeling

Copyright © All Rights Reserved

Para conocer más sobre nuestros servicios y creación de contenido para tu marca, contactar vía whatsapp.