Del 06 al 11 de enero Ocaso Festival le dará la bienvenida al 2022 en La Senda en Tamarindo.

El evento

Ocaso Festival es una experiencia para disfrutar de la música, el baile, el arte visual y la gastronomía junto a amantes de la electrónica de todo el mundo. Este año este evento anual de música underground celebrará su quinto aniversario.

Con pool partys durante el día y un stage en medio de la jungla, este evento regresa después de dos años a brindarnos momentos inolvidables.

Al día de hoy aún se encuentran a la venta las entradas del Tier 1 que dan acceso a todos los días del festival, pases de fin de semana y pases para el sábado. Las entradas pueden obtenerse a través del sitio web oficial de Ocaso Festival.

Un punto importante es que para poder garantizar la seguridad de todos los asistentes se requerirá un comprobante de vacunación para el ingreso al festival. Por otro lado, la organización del evento ofrece una opción de mejorar esta experiencia con reservación en una mesa, para ello puede enviarse un mensaje directo al festival o contactarse con @jeffersonagar1978.

Line Up

El highlight del line up de este año es el DJ y productor musical bosnio Solomun, quien dará un show por primera vez en Centroamérica. Solomun ha sido parte de venues mundialmente reconocidos en la escena de la electrónica como Coachella, Time Warp Tomorrowland y Exit Festival.

También el dúo suizo Adriatique se presentará por primera vez en Costa Rica. Y DJs como Hot Since 82 y Seth Troxler encabezan la lista de Ocaso Festival para este año.

Otra de las DJs más esperadas es Magdalena, quien es artista residente del festival y dejó al público con ansias de escucharla de nuevo después de un set memorable en 2020.

Lea también: Felipe Alonso y el proyecto solista de un músico

Copyright © All Rights Reserved

Para conocer más sobre nuestros servicios y creación de contenido para tu marca, contactar vía whatsapp.