Line up

La sexta edición de Picnic Festival Costa Rica regresa con más fuerza y recién se confirma la participación de la artista colombiana Karol G, con este anuncio el line up está completo y solo resta esperar a que se llegue la fecha para disfrutar del festival de música más grande de la región centroamericana. La cita está pactada para el próximo sábado 29 de febrero y con este anuncio, ya se suman más de 14 artistas internacionales como Cultura Profética, Beenie Man, Soja, Matt Joe, Claptone y 18 nacionales entre ellos: Sonámbulo, Entrelíneas, Magpie jay, Faceblind, Fernando Melo y Maria Wabe.

Picnic Festival- Ultrazonic Magazine
Picnic Festival- Ultrazonic Magazine

Venue

“De esta manera cerramos el line up de lujo, estamos muy emocionados de poder contar con una artista como Karol G en nuestro festival. Picnic Festival 2020 será el evento que nadie se va a querer perder, cuidaremos todos los detalles para garantizar una experiencia inolvidable” aseguró Adrián Gutierrez, director de JOGO.

El Centro de Eventos Pedregal será una vez más el epicentro del festival que se llevará a cabo el sábado 29 de febrero de 2020 a partir de las 12:00 pm y hasta las 12:00 am.Los miles de asistentes podrán disfrutar no solo de conciertos sino de más de 20 food trucks, un mercado urbano y el mejor ambiente que caracteriza a los eventos producidos por JOGO.

Las puertas del recinto se abrirán a las 12:00 md y se cerrarán a las 9:00 pm, a partir de esta hora nadie podrá ingresar por temas de seguridad y no se permitirá el reingreso de personas una vez que salgan del lugar. El festival es exclusivo para mayores de edad y se deberá presentar la cédula para ingresar. En el caso de las personas extranjeras deberán presentar su pasaporte. No se permite el ingreso de alimentos, bebidas, bultos, cámaras ni armas y se recomienda asistir con ropa cómoda. 

Las localidades para el festival serán: General, Picnic Pass (frente al escenario), VIP Jogo y VIP BAC Credomatic. Los precios de las entradas van desde los ¢40.000 hasta los ¢85.000 y estarán a la venta por medio de eticket.cr 

Para mayor detalle e información actualizada, visitar el sitio web www.picnicfestival.cr o bien las redes sociales del festival (Facebok: Picnic Festival Costa Rica, Instagram: @picnicfestcr, Twitter: @picnicfestcr)

Lee También: Vuela a Corcovado y explora una de las zonas más vírgenes de Costa Rica 

Fotos brindadas por la organización del Festival

Copyright © Todos los Derechos Reservados
Ultrazonic Magazine