Karol G en PICNIC 2020

Más de 25,000 personas asistieron a la sexta edición del Picnic, festival más grande de la región. Los asistentes se llevaron un sin fin de recuerdos al poder escuchar a sus artistas preferidos como Karol G, Manuel Turizo,Mau y Ricky, Cultura Profetica, Claptone y Soja. Las entradas se podian adquirir desde los 40,000 hasta los 85,000 colones. Las puertas abrieron a las 12 medio día y el evento se extendió por más de doce horas.

Dentro de Pedregal

El festival exclusivo para mayores de edad, contaba con un una zona de comidas con más de 20 food trucks, un mercado urbano que apoyó a diferentes emprendedores y 4 escenarios en donde se presentaban las diferentes agrupaciones con diversos géneros musicales como el Pop, Rock, Reggaeton, House y Techno. La organización estuvo muy buena y varios de los asistentes resaltaron que les gusto poder realizar las compras mediante su brazalete.

Al ser las 10pm inició el show de Karol G, sin duda uno de los más esperados por todos los asistentes, donde cantó junto a miles de costarricenses su más reciente single “Tusa”. Por otro lado Cultura Profética terminaba su show con un poco de descontento por el sonido del escenario y no poder tocar todo su repertorio por motivos fuera de alcance, sin embargo sus fans corearon y disfrutaron toda la presentación.

Cierre

Finalizando la noche en el Hideout Stage, se encontraba Claptone recargando de energía a sus seguidores luego de estar más de 10 horas en el festival esperando a este icono de la música electrónica.

 

“Literalmente vengo a matar la Tusa, mis grupos favoritos son Piso 21 y Karol G!”  Diana.

 

“Me gusto que apoyaron a los emprendedores en el mercadito, también que hay baños y no tuve que hacer fila, viva Cultura Profética!”  Helen

 

“Venimos desde Cartago, esta vez vinimos porque somos fans de diferentes artistas, no me gusto que los artistas quedaron muy pegados y tengo que correr de escenario a otro”  Karla 

Lea también: Caravana da inicio a su residencia artística en la capital del país

 

De parte de Ultrazonic Magazine agradecemos a la organización por permitirnos ser parte de este gran festival.

Fotos por: Daniel Tamayo, . Exclusivamente para Ultrazonic Magazine

Copyright © Todos los Derechos Reservados