Pol Rivera es un artista nacional con más de 11 años de trayectoria en el ámbito músical. El artista ha sido parte de algunas bandas entre ellas Semilla Humana y Yau. Luego de recolectar experiencia tocando diversos géneros e instrumentos decide iniciar su proyecto solista. Pol Rivera empezó su carrera siendo baterista de un proyecto llamado Falafel, actualmente se enfoca en la producción musical y divide su tiempo componiendo música.

Diamante

Su nuevo single Diamante fue grabado, mezclado en su propio estudio La Musa y masterizado en Zion Productions. La canción se estrenó el pasado 27 de Abril y es la cuarta entrega de los estrenos mensuales del artista. Diamante se encuentra disponibles en todas sus redes sociales y el video lo pueden encontrar en Youtube. La canción habla sobre la retrospección y de cómo a pesar de las adversidades siempre hay algo bueno.

“Diamante es una canción muy tuanis, la hice hace dos años pero no la había terminado, es una letra pandémica, nace como la introspección y la guerra que hemos tenido solos en la casa como la jornada reducida y todos los efectos del covid. De aquí vinieron muchos pensamientos, si vuelvo a ver atras he tenido muchas cosas lindas, he crecido como persona, hay que ver también las cosas positivas y no solo las negativas, a pesar de todas las dificultades que he tenido con esta pandemia siempre hay algo bueno que sacar”.

2021

Con géneros desde el rnb, rap y reggae, la meta de Pol es sacar una canción por mes durante este año, del cual ya se estrenaron: “Terremoto”, “Carta”, “Quiero” y ¨”Diamante”. A finales de este mes se estrenará una canción un poco más ska con la colaboración de Dani Castillo, seguido de una canción reggae y dos más con sonidos neo soul.

“Me presento como solista, o con algunas secuencias para poder compartir mis canciones más recientes tal y como suenan. Con el apoyo de lit by lit nos ha brindado mucha ayuda en la parte de comunicación. Circo TV nos ha ayudado en la parte audiovisual, gracias a este apoyo he encontrado la forma de poder sacar el material musical”.

“Me inspiro de los pequeños momentos de cada día, escribir de lo que uno siente es importante. Las experiencias fuertes o sentimientos más pesados le dan un sentido más profundo a la música que uno hace”.

Lea también: Leena Bae: Dorado

Fotos tomadas de redes sociales y utilizadas exclusivamente para la creación de este blog.
Copyright © All Rights Reserved

Para conocer más sobre nuestros servicios y creación de contenido para tu marca, contactar vía whatsapp.