Nos encontramos a tan solo unos pocos días de la mayor celebración del rock costarricense. El Rock Fest se realizará este sábado 06 de mayo en Parque Viva.

Rock Fest

Este evento ha sido una plataforma fundamental para el desarrollo de muchas bandas de la escena nacional por nueve ediciones a la fecha y se busca que continúe siéndolo en el futuro.

Esta décima edición también promete ser una experiencia completa para diferentes generaciones y gustos musicales. Así como un espacio para la conexión entre artistas y público costarricense a través de la música.

Line up

El Rock Fest se ha caracterizado por ser una vitrina del talento tico con un line up que se transforma año con año. Esta edición el Rock Fest contará con más de 42 bandas y 12 horas de música distribuidas en tres tarimas.

Bandas clásicas del rock costarricense como Gandhi, Inconsciente Colectivo y Kadeho formarán parte del line-up al lado de propuestas emergentes como Islas y Elektra Stroke. Otros nombres de bandas como Akasha, Alphabetics y Voodoo también resuenan como parte del line-up.

Además, propuestas de géneros como el ska, reggae y rap serán parte de los escenarios del Rock Fest con bandas como Tropa 56, Mekatelyu y Nakury.

A finales de marzo se anunció que Le*Pop, Magpie Jay, Carolina, HIJOS, Elektra Stroke, The Great Wilderness y Santos & Zurdo también formarían parte de esta gran celebración.

Kids Fest

Además de las dos tarimas principales, en la tarima Kids Fest durante el día se contará con música y actividades para los más pequeños.

Es importante mencionar que los niños menores de 12 años ingresarán de forma gratuita. Esta es una excelente oportunidad para que hijos, hermanos y nietos se empapen de la música nacional y vivan un día inolvidable.

VIP gratis para 400 personas

Una de las últimas noticias del festival es que las primeras 400 personas en llegar con su entrada al Parque Viva tendrán acceso gratuito a una zona VIP con distintos beneficios y facilidades. Con esta iniciativa la producción busca premiar a los y las fans que lleguen de primeros y estén ahí en las primeras notas de las bandas, Sujetos De La Nada y Carolina, que inaguran el festival.

Entradas

Aún hay entradas disponibles a la venta por medio de la plataforma Eticket. Las secciones de Palacio y Sand ya se encuentran agotadas, sin embargo, aún quedan entradas de las secciones Matute, Melico y Herradura. Los precios de las secciones disponibles van desde los 21 600 colones a 27 800 colones.

Lea también: Volver a Chepe: Pisotones!, el baile experimental en la cumbia de F.A.V.

Fotografías: Enviadas por administración del RockFest.

Copyright © All Rights Reserved

Para conocer más sobre nuestros servicios y creación de contenido para tu marca, contactar vía whatsapp.