La banda costarricense Carolina presentó su nuevo EP llamado “Ruinas”, el cual está integrado por dos canciones y se inspira en los lugares imaginarios que se construyen a partir de la música favorita.

El lado A de esta producción lleva por nombre “Flores” y es una carta de amor a todos los hombres, mientras que el lado B llamado “Tormenta” es un recordatorio DE que no hay nada más intenso que la calma.

Este mini EP es parte de una producción discográfica doble, ya que más adelante saldrá otro álbum corto con el que se complementa la narrativa.

EP

“Nuestra música favorita siempre nos lleva a lugares. Se pintan imágenes super claras de espacios que existen solo en nuestras mentes. Así llegamos a estas RUINAS. Un lugar donde ha pasado de todo. Con altos y bajos muy marcados”, mencionó Erick Varen, bajista de Carolina.

Cabe mencionar que en este EP también figura la participación de “Mechas” un personaje histórico en el contexto de la música costarricense, principalmente por su paso por la banda Kadeho, la cual inició en 1996 y se mantiene activa hasta la fecha.

Además, estas dos canciones fueron trabajadas en el estudio por el músico y productor nacional Juan Pablo Calvo, quien ha construido una relación con la banda encargándose habitualmente de mezcla y masterización.

Carolina

Carolina es una banda de rockanrol que nació en San José, Costa Rica durante el 2016 y está conformada por Sebastián Miura en la voz principal, Erick Varen en el bajo, Andrés Mazón en la guitarra y Carlos Calvo en la batería.

Este EP es la continuación de su material anterior “FRONTERAS”, el cual abrió el proyecto un nuevo mundo de música en español con el objetivo de resaltar las raíces latinoamericanas y explorar otros horizontes sonoros.

RUINAS será estrenado en vivo el próximo domingo 19 de febrero en el Mercado La California junto a Eva CaninaSaint Cecilia y Flor de Doppler. Su show se caracteriza por una gran presencia con un inmenso sonido, el cual invita al público a bailar, brincar y experimentar la música con pasión.

Lea también: Pachamama – 15 AÑOS CRECIENDO JUNTOS

Fotografías créditos a su autor.

Copyright © All Rights Reserved

Para conocer más sobre nuestros servicios y creación de contenido para tu marca, contactar vía whatsapp.