Saint Cecilia es una banda de Costa Rica Formada por 2 Costarricenses Stewart Heigold, Daniel Solorzano junto  Romain Garriot y Guillaume Devigne de nacionalidad Francesa. Saint Cecilia es la versión evolucionada de Sportdad quienenes anunciaron un cambio de nombre en Agosto del 2021 y que era bastante escuchada y conocida en el ambito del rock en Costa Rica.

Solicita una nota para tu banda

Saint Cecilia abrirá para Interpol en Costa Rica

The Saint Cecilia se prepara para una emocionante gira por Estados Unidos, del 9 al 23 de mayo de 2024. El grupo actuará en destacados festivales junto a artistas como Beck, Dominic Fike, Weezer y Stone Temple Pilots, incluyendo Wonderfront y Temecula Valley Balloon & Wine Festival. También tocarán en California con la banda Wes Chiller.

A su regreso, el 24 de mayo, abrirán para Interpol en el Coca-Cola Amphitheater en Parque Viva, Costa Rica.

Futuro de la banda

La banda está trabajando en su álbum debut con el productor Tom Rothrock en Bongload Records, que incluirá canciones como “The Pretender” y “Chelsea”. Rothrock, conocido por su trabajo con Foo Fighters, The Killers, Plastilina Mosh, entre otros, se unirá a The Saint Cecilia en el proceso creativo de producir su disco

“Estamos emocionados de llevar nuestra música a nuevos horizontes”, dijo Stewart Heigold, cantante y guitarrista de la banda.

Lea también: Banda Costarricense “Sportdad” regresa de Francia con ganas de más

Fotografías Por Daniel Tamayo, Luis Dondi e Isaac Corrales para la creación de este blog.

Copyright © All Rights Reserved

Para conocer más sobre nuestros servicios y creación de contenido para tu marca, contactar vía whatsapp.