For English Here

Rodeada de Palmeras en la Península de Nicoya encontramos a Playa Sámara, conocida por ser uno de los mejores lugares para aprender a Surfear, su amable gente y diversa Fauna. Su vibra y atardeceres nos llenan de paz y tranquilidad. Donde el mejor pasatiempo se convierte en recostarse en una hamaca disfrutando de una buena Pipa fría.

En este Blog hablaremos de nuestro Tour mas reservado, dos días en donde conoceremos Playa Sámara y sus alrededores. Un Viaje con una mezcla de Aventura y relajación disfrutando de las mejores vistas, donde podremos ver desde Delfines hasta monos y visitaremos un Templo Hindú auto-sostenible en las afueras de Sámara e incluye transporte ida y vuelta desde el Aeropuerto Juan Santamaría, hospedaje en Sámara por dos noches y lo siguiente:

Precio

Nacionales y extranjeros estudiantes:  $132 o ₡77,250
Extranjeros: $140  o ₡81,900

Itinerario:

Viernes:
Salida en Plaza Aeropuerto, Alajuela. Hora: 6pm

Sabado:                                                        
Tour de Delfines – 8am-12pm
Rockpool: 12pm – 2pm
Chill en Samara: 2pm – 4:30pm
Madhuvan Temple: 4:30pm – 7:30pm

Domingo:
Mountain Viewpoint:  9:30am – 10:30am
Regreso a San José:  12:30pm

Reserva aquí

Tour de Delfines

Duración de 4 horas, inicia a las 8am y termina a las 12pm, donde  en temporada podremos disfrutar del avistamiento de Delfines, Ballenas e inclusive Tortugas Lora. Esto se debe a que a pocos kilómetros se encuentra Playa Ostional, reconocido como uno de los mejores lugares del mundo para avistar a estas Tortugas. Incluye además equipo de Snorkel, Snacks, Bebidas, Guía y Transporte. El tour se lleva acabo con Francisco Tours, empresa con mas de 18 años de experiencia.

Rockpool

Piscina natural a las afueras de Playa Carrillo, mientras nadas y te relajas, podrás apreciar a simple vista diferentes peces de arrecife. Exelente lugar para hacer un Picnic, poner musica y disfrutar con amigos.

Madhuvan Temple

En las afueras de Sámara y en medio de la nada se encuentra un Ashram, fué fundado en el 2007, es una comunidad auto suficiente, en donde con paneles solares y un enorme jardín subsisten el día a día, basándose en la vida simple y la meditación. A las 6 pm justo después del atardecer inicia la ceremonia con música, meditación y finalmente se comparte una cena, conociendo a todos los miembros del monasterio y contando historias.

Mountain Viewpoint

A solo 25 minutos caminando podremos ver una de las mejores vistas de Playa Sámara, además, de camino al mirador, se logran ver los Monos Aulladores y otros animales.

Hospedaje – Hostel Las Mariposas

Este Hospedaje es uno de mis favoritos, se conoce a mucha gente de todo el mundo, su vibra es tranquila, su Staff es muy amable y además esta a solo 25 metros de la Playa. Sus precios son bastante accesibles. Aquí he conocido a grandes amigos, simplemente me encanta este lugar. El siguiente vídeo contiene una de mis experiencias en Sámara, espero que lo disfruten!

Hay Surf y Vida nocturna en Samara?

Encontraras diferentes escuelas de Surf en toda la costa, todas con excelentes instructores y buenos precios, normalmente se puede rentar tablas a un precio de $4 por hora.
Con respecto a la vida nocturna el bar más famoso para bailar es Bar Arriba, sin embargo si quieres jugar ping pong, dardos y con una buena cerveza mi recomendación es Flying Taco. Claro, hay más opciones pero estas son las mas populares de la zona.

Cotizaciones

Obtenga sus cotizaciones o más información  aquí

Cantidad máxima de personas: 6 y un mínimo de 4 personas.

Fotografías por Daniel T. Para Ultrazonic Magazine

Copyright © All Rights Reserved