Caravana Cultura presenta " Alphadad/Sportbetics "

El primer concierto de la residencia artística “CRVN-SJO”, un proyecto que ejecutará la agencia desde el 28 de febrero al 28 de Marzo, estableciendo una serie de conciertos temáticos en la Cantina Sin Corbata Cerveza Artesanal, más conocida como SCCA.

La primera fecha tiene un enfoque más dirigido hacia al indie/pop rock, con un lineup conformado por Alphabetics, Sportdad y J.W. Francis, quién visitará Costa Rica únicamente para esta ocasión especial. Francis, quién viene desde New York, tuvo la oportunidad de compartir escenario con la banda emergente Sportdad en Francia, tras una pequeña gira realizada por los nacionales a la capital del amor.

La residencia artística está conformada por tres fechas en la Cantina SCCA, que sucederán el viernes 28 de febrero, el viernes 13 de marzo y el viernes 28 de marzo. La primera fecha convoca principalmente al gremio del indie rock, la segunda al gremio del metal y la tercera al gremio del punk, reflejando así no solo los géneros musicales que más pasan por esta sede de la música nacional en el corazón de San José, sino también la diversidad sonora que se alberga en Costa Rica.

El concierto de este 28 de febrero da inicio a las 8:00pm y el costo de la entrada es de 6000 colones. Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma Yapp Experience. Caravana y Plural CR tienen habilitada una rifa de un tatuaje por parte del estudio “Arte Primitivo” en sus redes sociales. Pueden también participar por una entrada doble en el Instagram de Ultrazonic Magazine, los ganadores se anunciaran el miércoles 26 de Febrero por ese mismo medio.

Para mas información del evento visiten en redes a Caravana Cultura

Copyright © Ultrazonic Magazine Todos los Derechos Reservados.