Nueva Aerolinea TAC Airlines de capital Guatemalteca se abre espacio en la competencia del mercado aéreo.
La aerolínea comenzará operaciones con un Cessna Caravan, avión turbo hélice para 12 personas y un Embraer Bandeirante 110, bi-motor, turbo hélice para 19 personas. Sin embargo, esperan aumentar su flota a 4 aeronaves, según nos comentó su directora comercial Silvia Ureña.

El Rango de precios serán muy similares a la competencia. Para nacionales tenemos un 40% de descuento sobre la tarifa. Se pueden encontrar las tarifas en nuestra pagina web.

¨Viajar es vivir¨ como dice su slogan, la aerolínea busca ofrecer emociones de altura. TAC es una empresa que tiene altos estándares de seguridad, su fundadora ¨TAG¨ en Guatemala, es una aerolínea con más de 50 años de volar dentro y fuera del mismo, con un récord impecable de seguridad. La empresa envía a sus tripulaciones a un estricto entrenamiento y certificaciones 2 veces al año a Fly Right, Orlando, específicamente a un simulador certificado por Cessna para el Caravan. Para el Embraer se envían una vez al año a Brasil. ¨En estos momentos nuestros pilotos se encuentran en Guatemala haciendo horas de vuelo en el Embraer, fogueándose para comenzar operaciones en Costa Rica¨. Además cuentan con su propio equipo de mecánicos y control de calidad.

[SLGF id=981]

Para interesados en laborar con TAC, se están aceptando curriculums, ya que a partir de Setiembre esperan comenzar con vuelos diarios, sin embargo, en este momento no están en periodo de contratación, ya que hasta ahora se encuentran volando solo Charter. La compañía esta en proceso de obtener la certificación de la DGAC que les permite hacer vuelos diarios. Esperan comenzar temporada baja con un vuelo diario y a partir de noviembre y diciembre, aumentar las frecuencias a sus destinos (Quepos, Liberia, Tambor, Puerto Jimenez, Drake y mas adelante  Tamarindo y Bocas del Toro )

Para más información, se puede visitar su pagina Web en donde encontrarán más información y contacto para reservaciones.

Fotografías cortesía de Ignacio Zapata
Nota por Daniel Tamayo.

Lea Tambien : Hostel Plinio, excelente destino si planeas visitar Manuel Antonio

Copyright © Todos los Derechos Reservados