San José, Costa Rica – 6 de diciembre de 2023 – TECHO, la Organización latinoamericana dedicada a transformar vidas a través de la construcción de viviendas dignas, te invita a participar en su nueva colecta nacional que se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de diciembre bajo el lema inspirador de “Nadie en un Piso de Tierra”.

La Campaña de TECHO por un Futuro Mejor

TECHO, con la “T” de transformación continua, ha lanzado una campaña impactante que busca generar sensibilización y conciencia social sobre la crítica falta de vivienda digna en Costa Rica. En medio de cambios y desafíos para Costa Rica, la Fundación TECHO está escribiendo un nuevo capítulo, enfocándose colectivamente en la construcción de un mejor futuro, donde nadie tenga que vivir en un piso de tierra. Para TECHO, “un piso de tierra” simboliza la ausencia de condiciones básicas para habitar, como una vivienda segura, protección contra las inclemencias del tiempo y un entorno adecuado para vivir.

Participa en la Colecta Nacional y Celebra en el Festival Somos Latam

La colecta se realizará simultáneamente en todo el país y culminará en el “Festival Somos Latam”, una celebración de los derechos humanos con un epicentro de arte y cultura en San José. Disfruta del “Human Rights Music Fest”, presentado por TECHO y SOMOS, con artistas como Sonámbulo Psicotropical, Passiflora, Ojo de Buey, Perrozompopo, La Cuneta Son Machine, Mario Ruiz, Ludwing Gómez y la DJ MØNA. El evento es gratuito y apto para toda la familia, comenzando a las 2:00 p.m. en el Parque Morazán.

Llamado a la Acción: Construyamos un País Más Justo

Alberto Salas, Director Comercial de TECHO, destaca que la colecta no es solo una acción de recaudación, sino una oportunidad para que las juventudes levanten su voz y exijan un país más justo. En las últimas dos décadas, la pobreza en Costa Rica ha sido persistente. La urgencia es real, y cada donación es una declaración de esperanza y resistencia. TECHO necesita tu apoyo ahora para garantizar que nadie más viva en condiciones vulnerables. El llamado va más allá de las donaciones. Es una invitación a ser parte de un movimiento que busca cambiar vidas y construir un futuro donde cada persona en Costa Rica tenga un hogar digno.

¡Únete a TECHO en Costa Rica para Construir Hogares Dignos y Cambiar Vidas!

Lea también: ALBASTIAN- BAJO MARISMA

Fotografías: Cortesía de Lit by Lit.

Copyright © All Rights Reserved

Para conocer más sobre nuestros servicios y creación de contenido para tu marca, contactar vía whatsapp.