Una vez llegué a Trebes, procedí a buscar el hotel en donde Taras me había dicho que estaba trabajando. Cuando llegué resultó que el y su madre eran los propietarios del hotel y me recibieron demasiado bien y demasiado es poco.
Inmediatamente me ayudaron con mis mochilas y el Chef me preparó una cena, todo esto completamente gratis usando Couchsurfing, claro tuve la suerte que mi Host era una persona demasiado amable.
 
Su madre me dijo que podía usar la piscina, me mostraron todo el hotel y también me prestaron bicicletas para poder ir a ver el pueblo. Yo la verdad estaba impresionado del trato que me estaban dando. Al final les dije que yo les podía ayudar con fotografías para el Hotel y así las podían usar en redes sociales y me dijeron que estaba bien. 
Al otro día tomé la bicicleta y me fui a visitar el canal, y la ciudad. Era un pueblo pequeño, pero tenía muy buenos restaurantes y no estaban caros. De hecho intercambié varias veces fotografía por platos para no gastar tanto dinero y me funcionó. Algunos de estos restaurantes están en otros blogs de la pagina por si los quieren ver!

Ví una peluquería y dije porque no cortarme el pelo en Francia ya tenía el pelo un poco mas largo de lo normal, no fue tan buena idea… Pensé que no me iba a costar tanto porque siempre me cortan el pelo con tijeras, resultó que me dejaron el pelo casi igual y me cobraron 20 euros!!! Mierda cuando fui parecía un lugar normal con precios decentes pero me equivoqué y ya era tarde ya me habían terminado de cortar el pelo y tenia que pagar, no me quedo de otra. 
Ese día fui a tomar unas fotos alrededor del pueblo y luego me fui al Tour de France,  de casualidad ese mismo día estaban pasando por Carcassone. Me gustó mucho había mucha euforia, pasaban carros regalando productos y comida a los espectadores, luego empezaron a llegar los primeros ciclistas, motocicletas y todo el equipo del Tour de France, estuvo bastante bueno la verdad. ¨Si tienen alguna pregunta sobre estos lugares solo envíenme un mensaje y yo con gusto les ayudo y aclaro las dudas.¨

Cuando estuve en el Hotel la gentilhommière en Trebes, la pasé muy bien, por lo general el cielo estaba despejado y lleno de estrellas y en compañía de otros huéspedes nos poníamos a contar historias. También Taras, su madre y el Cheff fueron parte de mi familia por la semana que los estuve acompañando.
Esa semana tuve mucho tiempo para pensar lo que quería hacer y había hecho, recapacitado y listo para tomar nuevas y mejores decisiones. También tuve mucho apoyo de mis amigos después que de había terminado mi relación con mi novia.

[SLGF id=352]



Estuve una semana en Trebes y decidí llamar a Ema, yo le había prometido viajar con ella en Europa y le pregunté que si aun quería viajar conmigo y accedió, a partir de ahí seguimos viajando juntos como amigos, arreglar las cosas y planear el siguiente destino que era Barcelona en España. Nos vimos un Lunes nos abrazamos como un minuto, la llevé a conocer donde yo estaba hospedado, comimos y también fuimos al castillo medieval en Carcassone, en la noche el Chef nos hizo ride hasta la estación de bus y  tomamos un bus a la 1 de la mañana ( que por cierto fue el peor viaje en bus de los tiempos) el aire acondicionado no servia y era verano, hacía demasiado calor y el bus estaba lleno. Llegamos a las 6am a Barcelona listos para disfrutar de esta ciudad y nueva gastronomía. Dejo unas fotos por acá y continuaré con Barcelona en el próximo Blog

[SLGF id=352]