La banda costarricense Vértigo estrenó su nuevo sencillo con video llamado “Shaking Bodies”, el cual marca el inicio de una nueva etapa de la agrupación.

Vertigo es una banda de rock nacional que nació en el 2017 y está conformada por la bajista Vanessa Quirós, Claudio Víquez en la guitarra, Donald Bryan en los teclados y segunda voz, Cris García en la batería y Alex Kofoed como vocalista de la banda.

One

En el año 2018, la banda lanzó su primera producción discográfica “One”, misma que les permitió tener presencia en importantes escenarios del país y que fue la ante sala del nuevo sonido de la banda. Esta producción estuvo a cargo del reconocido productor Alberto Ortiz, quien realizó la grabación, mezcla y el master; y ya anteriormente había trabajado con la banda.
Además esta vez se contó con la participación de Dylan Ruiz Álvarez como Director y Productor del nuevo videoclip, mismo que ya está disponible en YouTube.

Este nuevo material es el resultado de la búsqueda de un nuevo sonido a través de nuevas influencias musicales; las cuales están dirigidas un poco a una estética más sintetizada y electrónica y no tan característica de las clásicas distorsiones.

La idea original surgió de forma orgánica e inspirada en las vibraciones retro de los años 80’s. Su contenido hace énfasis a la relación del estado de euforia que se vive en los clubes de música electrónica, pero interpretado por una banda de rock.

Lea también: Take Me Back: el retrofuturismo de Mau Hernández y Mar Villarreal

Fotografías tomadas de redes sociales para la creación de este blog.

Copyright © All Rights Reserved

Para conocer más sobre nuestros servicios y creación de contenido para tu marca, contactar vía whatsapp.